Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que descojone de juego. Ayer por la noche se me borro el personaje y sus progresos. Y ahora que me ha tocado volver a hacer el maldito tutorial, resulta que el dínero que tenía si se me ha quedado guardado :roto2:

Unido
octubre 27, 2009
Me he conectado por primera vez al online y tras la introducción, me ha saltado el trofeo, estoy supuestamente para jugar una carrera pero creo que se me queda pillado con una tabla azul que pone ajustes, jugadores y detalles, arribas mis datos y en el margen inferior derecho pone iniciando sesión y la ruedecita girando....que le ocurre?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me he conectado por primera vez al online y tras la introducción, me ha saltado el trofeo, estoy supuestamente para jugar una carrera pero creo que se me queda pillado con una tabla azul que pone ajustes, jugadores y detalles, arribas mis datos y en el margen inferior derecho pone iniciando sesión y la ruedecita girando....que le ocurre?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te está cargando la carrera. Y una vez cargado pueden pasar dos cosas:

- Que haya tardado mucho pero la puedas empezar.
- Que te de error y te eche del online XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bah vaya asco, yo solo queria crear a mi rubiales metrosexual, no tener que desenchufar la consola tirando del cable XD , ya probare la semana que viene :sisi:

Unido
octubre 27, 2009
Te está cargando la carrera. Y una vez cargado pueden pasar dos cosas:

- Que haya tardado mucho pero la puedas empezar.
- Que te de error y te eche del online XXXD
Ya la pude hacer pero me tardó muchísimo, una vez ganada me está saliendo una pantalla con consejos pero no terminan y no puedo quitarlos....joder colega ya desespera

Unido
mayo 19, 2009
Veamos hoy he estado jugando todo el día sin problemas jaja he tenido suerte, soy level 11 ya ^^

Ingresa tu dinero en el cajero, para evitar eso. O al menos eso dice R* como solución anti chorizo.
No he jugado aún, pero tengo entendido que hay cajeros automáticos repartidos por las calles, donde puedes guardar el dinero :chocala:

Un saludo!
Mi dinero esta en el banco, ingresado, lo puedes hacer desde un móvil ya que, cajeros, en las 6 horas que llevaré jugando no he visto ninguno. Y llevando 0$ en la cartera al morir del banco te desaparecen 1000$ o así.

Dicen en la intro que hay modo pasivo para que no te toquen lo coj....

:trofeo:
El modo pasivo es una puta mierda, no te pueden matar, no puedes matar, no sirve de nada, lo que mola es atracar tiendas y eso, y no lo puedes hacer en modo pasivo, ya que no te deja ni sacar las armas.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Que bien, despues de jugar toda la tarde, me salgo cerrando sesion en el menu de pausa del online y me dice que se guardará automaticamente y se me queda pillada la consola en "abandonando sesion" y he tenido que apagarla tirando del cable porque no funcionaba ni con el botón ps, ni el botón de reiniciar/apagar/encender la consola... que bien y que pedazo de online, si señor...

...es que ni la enciendo, me voy a la calle porque vaya tela

Unido
julio 20, 2010
He tuneado la furgoneta de Trevor y le he puesto Turbo, alguien sabe como se usa?
como te han dicho no es nitro, lo que hace el turbo es como el turbo real, sube potencia al coche y escuchas el silvido tipico del turbo, y siempre que aflojes el acelerador y cambies de marcha escucharas la valvula de descarga

para mi gusto mejor esto que nitro, me encanta escuchar el turbo silvar, es algo que me pone cachondo jaja

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Para el trofeo de hacer 70 oros sirven las partes "alternativas" de las misiones? y las masacres?

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Descripción del trofeo:

- Repite misiones y extraños y locos y consigue 70 medallas de oro.
Al repetir misiones pone

46 en extraños y locos

76 en las misones normales

por eso pregunto

¿Dónde se puede ver el número de oros que llevas?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Al repetir misiones pone

46 en extraños y locos

76 en las misones normales

por eso pregunto

¿Dónde se puede ver el número de oros que llevas?
Si no recuerdo mal, en partida (menú pausa) En el mismo sitio donde puedes cargar otra partida. Vas contando todas las medallitas de oro que veas XXXD
--- [ Añadido ] -----
LOL

Se me ha vuelto a borrar el personaje, y está vez también el dinero. Ya no se si reír o llorar :roto2:

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Veamos hoy he estado jugando todo el día sin problemas jaja he tenido suerte, soy level 11 ya ^^

Mi dinero esta en el banco, ingresado, lo puedes hacer desde un móvil ya que, cajeros, en las 6 horas que llevaré jugando no he visto ninguno. Y llevando 0$ en la cartera al morir del banco te desaparecen 1000$ o así.

El modo pasivo es una puta mierda, no te pueden matar, no puedes matar, no sirve de nada, lo que mola es atracar tiendas y eso, y no lo puedes hacer en modo pasivo, ya que no te deja ni sacar las armas.
Pues si no quieres que te maten, no quieres el pasivo, pues matalos tu y punto, a mi solo me han matado una vez.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Entonces no te salta ningún aviso como en el RDR diciéndote que tienes una tipo de nat u otro ¿no?
A mi no me saltado nada del NAT, le di a online y a jugar

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Si no recuerdo mal, en partida (menú pausa) En el mismo sitio donde puedes cargar otra partida. Vas contando todas las medallitas de oro que veas XXXD
--- [ Añadido ] -----
LOL

Se me ha vuelto a borrar el personaje, y está vez también el dinero. Ya no se si reír o llorar :roto2:
las he tenido que contar a dedo, 46 llevo

ferru

Ferruses
Unido
marzo 29, 2008
Yo he probado el online por primera vez. Después de algunos problemas he subido hasta el nivel tres. En la primera misión de disparos que te piden después del atraco se me ha quedado sin conectar. He salido del juego y ahora si vuelvo al online ya no esta mi personaje. Creo que ha petado el servidor. En vez de hacer otro personaje lo dejare hasta mañana y ya veremos. Me recuerda esto a los problemas que me daba el online del gt5 xD

Superior