Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Para los que todavía se les borran los personajes, hay un "truco" que estan comentando que funciona para que se guarden (sugiero hacerlo así, por el momento hasta que pasen unos días y estemos seguros que ya funciona todo ok)

Cuando van a salir, ponen pausa, van a la pestaña online y elijen la opción salir del online, ahi van a ver que aparece el circulito de cargando pero amarillo/naranjita, eso significa que esta guardando en la nube. Luego salen del juego al xmb (menu de la consola ps3) y desde ahi cierran primero el juego y luego apagan la consola.

Unido
septiembre 15, 2013
¿Alguien sabe por qué en el social club me pone "You haven´t set your status yet,or currently unavailable? Antes no me salía ninguna foto de las que he hecho,hoy a media tarde hice un par y sí salían,ahora vuelvo a entrar y ya no hay ninguna....

Unido
noviembre 30, 2008
Hola, me gustaria que alguien me sacara de una dudilla, mi hermano y yo hemos comprado el juego y quisiera saber si el dirigible (zeppelin) y los demas contenidos adicionales solo funcionan en la cuenta donde se descarguen o sirven para ambas? agradeceria si alguien me responde.

Unido
mayo 23, 2009
Que mierda , se me ha borrado el personaje cuando habia terminado el tutorial -.-
Igual que a mi tenia bastante avanzado de este mañana y veo que tengo que crearme otro personaje eso si el dinero se me ha guardado yo flipo el que tenga suerte y no se le borre el personaje es dios porque yo estoy hasta los cojones.

Unido
abril 30, 2008
Ami en la Madrugada me andaba re bien el online , hasta con un amigo de mi clan estuvimos boludiando por toda la City pero cuando intente salir se me quedo Congelada la pantalla y no podia salir , asi que tuve que salir desde XMB y hoy cuando quiero seguir jugando ya no tengo a mi personaje T_T Que Broncaaa LPM !!!

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Hola, me gustaria que alguien me sacara de una dudilla, mi hermano y yo hemos comprado el juego y quisiera saber si el dirigible (zeppelin) y los demas contenidos adicionales solo funcionan en la cuenta donde se descarguen o sirven para ambas? agradeceria si alguien me responde.
para ambos funcionara

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Despúes de 2h jugando con mi personaje, la partida se ha parado, se ha quedado cargando, tras 10 minutos de no avanzar la cosa, me he salido del juego e iniciado de nuevo, mi sorpresa ha sido encontrarme sin ningún personaje creado. Espero que esto mejore en breves...

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
A mi se me acaba de borrar el personaje otra vez. haaaaag que rabia.
Parecia que ya empezaba a rular bien...

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
bueno sera que soy suertudo pero acabo de reiniciar ya que no cargaba ninguna misión del modo online, y sigo teniendo nivel 12 y estoy jugando con un colega.

Pd: el que no me crea que me agregue al PSN, digan que son de aca, soy Xtremo125

Unido
diciembre 10, 2008
yo la verdad es que estoy teniendo bastante suerte. de momento he jugado dos dias y sin problemas de perdidas de personaje ni de congelaciones. eso si, yo solo juego por las mañanas. parece ser que hay menos gente y la cosa va mejor.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
como te han dicho no es nitro, lo que hace el turbo es como el turbo real, sube potencia al coche y escuchas el silvido tipico del turbo, y siempre que aflojes el acelerador y cambies de marcha escucharas la valvula de descarga

para mi gusto mejor esto que nitro, me encanta escuchar el turbo silvar, es algo que me pone cachondo jaja
si si estoi contigo me encanta el silvido en este gta me pone to burrico me pienso que llevo un subaru o un evo xD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Pfff... el 80% de mis amigos en PSN jugando al Online y a mí no hay manera de que me entre...

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Se me ha vuelto a borrar el personaje y esta vez estaba a nivel 7 con un garaje comprado.

Estoy cansado de ver la puñetera intro del personaje aterrizando en la ciudad....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa que os puede servir para el online.

Cuando queréis guardar el dinero en el banco no hace falta que vayáis a un cajero. Podéis desde le propio móvil. Basta con entrar a internet, darle a dinero y servicios, Maze Bank y ahí ingresar.

Unido
mayo 19, 2009
Una cosa que os puede servir para el online.

Cuando queréis guardar el dinero en el banco no hace falta que vayáis a un cajero. Podéis desde le propio móvil. Basta con entrar a internet, darle a dinero y servicios, Maze Bank y ahí ingresar.
Metas donde lo metas, en la caída menos esperada de los servers se te borrara el personaje y no habrá servido de nada XXXD XXXD

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Aunque los servers no están finos, he podido jugar toda la tarde con 2 colegas y nos lo hemos pasado como enanos, ya estoy a nivel 11 y espero que no se me borre jejejeej ya se me borró uno al nivel 7. A ver si mejoran los servers pero este online tiene muy buena pinta.

Un saludo!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Metas donde lo metas, en la caída menos esperada de los servers se te borrara el personaje y no habrá servido de nada XXXD XXXD
Eso sí es cierto XXXD
Yo desde ayer he jugado y me ha estado yendo perfecto, espero que no se me borre, sería una putada tener que crearlo por 4ª vez :(

PD: @Darkslayer, que guapo saliste :sisi:

Hoy estuve jugando un buen rato con Darkslayer, tanto en partidas normales como haciendo atracos de licorerías y fue bastante bien el online.

Eso sí, fuimos a atracar una licorería, estábamos disparando al dependiente para intimidarlo y yo sin querer le di un golpe con la pistola a Dakrs y me lo cargué :roto2:

Superior