Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
mayo 19, 2009
Pues si no quieres que te maten, no quieres el pasivo, pues matalos tu y punto, a mi solo me han matado una vez.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----

A mi no me saltado nada del NAT, le di a online y a jugar
No... si es cuestión de suerte, hasta que venga el aburrido de turno y te mate, reaparezcas y te vuelva a matar XXXD

Unido
septiembre 15, 2013
como te han dicho no es nitro, lo que hace el turbo es como el turbo real, sube potencia al coche y escuchas el silvido tipico del turbo, y siempre que aflojes el acelerador y cambies de marcha escucharas la valvula de descarga

para mi gusto mejor esto que nitro, me encanta escuchar el turbo silvar, es algo que me pone cachondo jaja
Jajaja.. del silbido sí me he dado cuenta,pero no de la válvula de descarga...será que estoy acostumbrado a la de mi coche que es recirculante y apenas suena (Evo IX) :douh::eek:lee::pbj:
Por cierto,una anécdota,estoy creándome un personaje (por enésima vez) y esta vez escojo mujer...pues bien,le doy a maquillaje y me sale...POLIGONERA!!!!!! Jajajajajaj....hostia qué punto...¿cómo es posible que los mongoles de los americanos sepan lo que es eso?...voy a seguir a ver si puedo entrar de una puta vez....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como se invita online? Si tengo que ser anfitrión para hacerlo... después donde se invita? Desde el movil?

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
He vuelto a entrar y me fue rapidisimo, de frente he aparecido en mi garage y me ha llamado Lester, me dice que me ha estado marcando y que quiere que vaya a su casa solo?? maldito enfermo de Lester xD.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
A alguien le pasa que al entrar al social club desde el pc no le salen las misiones que lleva hechas??
Saludos
Hay muchos problemas también con el social club, así que estate tranquilo que tarde o temprano se acaba actualizando de contenidos la pagina web. Yo hice una crew e invité a un amigo mío para que se uniera, y hasta un día más o menos en la página web no aparecía que era miembro. Así que toca esperar.
Un saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Spoiler , no abrir si no habeis hecho la introduccion online completa
Soy yo o el tio ese al que le pasas la droga en la primera misión con Lamar es el gordo de San Andreas?

Unido
agosto 19, 2013
Hola , alguien sabe si se puede agrandar o modificar el punto con el que se apunta con las armas , a mi me resulta difícil verlo , pareciese que solo me pasa a mi.

Unido
octubre 6, 2008
Spoiler , no abrir si no habeis hecho la introduccion online completa
Soy yo o el tio ese al que le pasas la droga en la primera misión con Lamar es el gordo de San Andreas?
Eso es prácticamente imposible porque si mal no recuerdo te lo cargabas cuando ibas a su garito, misión que era la repolla por cierto :sisi:

Unido
marzo 3, 2011
Hay muchos problemas también con el social club, así que estate tranquilo que tarde o temprano se acaba actualizando de contenidos la pagina web. Yo hice una crew e invité a un amigo mío para que se uniera, y hasta un día más o menos en la página web no aparecía que era miembro. Así que toca esperar.
Un saludo.
Si lo raro es que antes si que me salían las 69 y ahora solo me salen 6, supongo que será por eso

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Alguien sabe como jugar con tus colegas un duelo a muerte sin tener que ser ninguno el anfitrion ? Me refiero si por ejemplo somos 3, poder unirnos a un duelo a muerte pero que el anfitrion sea otra persona cualquiera. He probado a unirme a otro anfitrion pero luego no te deja invitar a nadie, solo puede hacerlo el anfi...

La verdad que es un coñazo porque la unica manera de jugar con tus colegas es siendo el anfitrion alguno, luego invitarse y luego invitar a mas personas, pero claro apenas entra nadie, la gente suda de aceptar.

Unido
agosto 29, 2007
A mi el online me funciona correctamente desde hoy, solo se me ha parado una vez y parece que fue por la play.

PD: Busco una crew... es muy necesario jugar con gente,

Superior