Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Yo no me fio de la gente que dice que entra, si no ponen fotos ni nada similar.
Yo los 2 últimos días, o no pude entrar o sólamente hacerlo para crear el personaje. Sin embargo, hoy, aparte de volver a crear el personaje, pude entrar y hacer bastantes cosillas en las 2 horitas que estuve conectado.
De hecho, debe de ir ya "medio bien" porque jugué con bastantes coleguillas agregados.
Eso sí, estaba todo mega vacío y es lioso al principio al no conocer las mecánicas de las cosas.

Unido
julio 12, 2013
Buenas a todos. Tengo una duda que ojalá me puedan responder los que hayan podido jugar al online: ¿da tipos de nat cómo el red dead redemption o es entrar y ya, a jugar? D; espero que sea lo segundo porque el red dead redemption nunca lo he podido jugar online ni cambiar mi nat (siempre nat tipo 3)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Buenas a todos. Tengo una duda que ojalá me puedan responder los que hayan podido jugar al online: ¿da tipos de nat cómo el red dead redemption o es entrar y ya, a jugar? D; espero que sea lo segundo porque el red dead redemption nunca lo he podido jugar online ni cambiar mi nat (siempre nat tipo 3)
Ni idea porque no juegue al Red, pero yo no tengo ningun problema desde esta mañana jugango al online.

:trofeo:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Lo que me tiene hasta el nabo es "otros jugadores te han expulsado de GTA Online".

Encima dice que si eres "mal jugador" por salirte de las actividades, se te juntará en partidas con este tipo de jugadores.
Pero qué coño me estás contando?? Si las 3 o 4 veces que salí fue precisamente porque "otros jugadores te han expulsado de GTA Online".
Pa flipar.

Unido
mayo 19, 2009
alguna manera de que al morir online no pierdas 1k de pasta? macho la gente que se dedica a matarte... he llegado a tener 22k y al cabo de segundo 16k

Unido
enero 11, 2010
Lo que me tiene hasta el nabo es "otros jugadores te han expulsado de GTA Online".

Encima dice que si eres "mal jugador" por salirte de las actividades, se te juntará en partidas con este tipo de jugadores.
Pero qué coño me estás contando?? Si las 3 o 4 veces que salí fue precisamente porque "otros jugadores te han expulsado de GTA Online".
Pa flipar.
Comorrrrr?

Te pueden votar y echar de la partida? que sentido tiene eso? Si lo que mola de GTA es juntarte con tus amigos y repartir caña por las calles :sisi:

alguna manera de que al morir online no pierdas 1k de pasta? macho la gente que se dedica a matarte... he llegado a tener 22k y al cabo de segundo 16k
No he jugado aún, pero tengo entendido que hay cajeros automáticos repartidos por las calles, donde puedes guardar el dinero :chocala:

Un saludo!

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Ahora me ha entrado, personaje de 0... estoy completando el tutorial de nuevo ...una duda, como se guarda en el online???

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He tuneado la furgoneta de Trevor y le he puesto Turbo, alguien sabe como se usa?

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
A mi no me va. Madre mía, el peor lanzamiento de un juego de la historia :sisi:
No hay manera macho de poder probarlo, es que los problemas son constantes y nunca van a parar. Hoy cómo hago todos los días entiendo la play con esperanzas de poder jugar y ale, a esperar hasta dios sabe cuando para poder echar la carrera esa -. -

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
He tuneado la furgoneta de Trevor y le he puesto Turbo, alguien sabe como se usa?
Aitor mira que no saber eso, el turbo no es la nitro gayer. Simplemente sirve para aumentar las revoluciones mas rápido.

Superior