Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Porque mejor no se esperan hasta que este todo solucionado?
Se que es un fallo grande de Rockstar, pero para que estar intentando meterse si ya saben que se les puede borrar el personaje.

El online no se va acabar, asi que sean pacientes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que el Online ya va muchisimo mejor,os puedo asegurar que e estado 2 o tres horas por el mapa liandola con la policia y ni se me a desconectado.Tambien hice la prueba de desconectarme,conectarme...... y entraba sin ningun esfuerzo.

Unido
julio 20, 2010
de madrugada por curiosidad entre por probar que pasaba, y me salio un personaje que yo no hice y tenia un coche que jamas en mi vida vi y me mandaba a hacer una mision que no se que movida rara tenia que hacer y pase de todo, me sali para volver al individual jajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
de madrugada por curiosidad entre por probar que pasaba, y me salio un personaje que yo no hice y tenia un coche que jamas en mi vida vi y me mandaba a hacer una mision que no se que movida rara tenia que hacer y pase de todo, me sali para volver al individual jajaja
Entonces los personajes que se nos borran no es que se nos borren, solo cambian de dueño :sisi:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Yo recien acabo de terminar de jugar al online. Lvl 6 (casi 7). Hice un par de misiones con un amigo y todo bien. Jugamos un partidito de tenis jajaj, robamos tiendas. Como postearon muchos sobre que el pj se borraba cada vez q salia, lo probe y por suerte estaba igualito a como lo habia dejado, espero que dure xD. La verdad que no tuve problemas (y habre jugado casi 3 hs). No quiero decir que esta arreglado pq se que varios siguen sin poder meterse pero creo que de a poco lo van haciendo funcionar.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
He matado a unas cuantas personas y todas me dan 100$, no se suponía que perdían todo su dinero?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
buenoooo paree que elonline desde ayer noche es mas estable, por cierto familia, aveis comprobado los que teneis micro lo que hace el muñeco si habláis? el muebe la boca, y si entráis atracar a una tienda y le gritais por micro al dependiente, la barra esa de miedo se le llena mas deprisa y te da el dinero super rápido, me di cuenta al entrar a una gasolinera que me salio un mensaje de esos grises que te salen rollo tutorial que lo explicaba, me quede alucinando al probarlo, es muy buen detalle.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
El online va bien hoy, o eso me parece a mi. Hay alguna crew con gente del foro? Hay alguien conectado a estas horas? Mi ID es lahainebcn estoy conectado ahora?

Unido
mayo 19, 2009
yo acabo de entrar a duelo por equipos y se me ha quedado cargando como siempre.... fluido no va desde luego, sigue habiendo problemas

Superior