Toca esperar...........
si creo que me he pasado ,es que me indigna bastante esta movida(como a la mayoria imagino),pero ya les vale....que bruto eres... ¿la gran cagada de la generacion? jaja creo que es demasiado
Pues yo intentare mas tarde ojala se arregle rapidoCreo que el Online ya va muchisimo mejor,os puedo asegurar que e estado 2 o tres horas por el mapa liandola con la policia y ni se me a desconectado.Tambien hice la prueba de desconectarme,conectarme...... y entraba sin ningun esfuerzo.
Entonces los personajes que se nos borran no es que se nos borren, solo cambian de dueño :sisi:de madrugada por curiosidad entre por probar que pasaba, y me salio un personaje que yo no hice y tenia un coche que jamas en mi vida vi y me mandaba a hacer una mision que no se que movida rara tenia que hacer y pase de todo, me sali para volver al individual jajaja
XD me a hecho graciaEntonces los personajes que se nos borran no es que se nos borren, solo cambian de dueño :sisi:
entonces por lo quje leo va bien y falla solo el tutorial, es cierto eso?
Yo estoy conectadoEl online va bien hoy, o eso me parece a mi. Hay alguna crew con gente del foro? Hay alguien conectado a estas horas? Mi ID es lahainebcn estoy conectado ahora?