Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 3, 2008
yo estoy dentro y todo de lujo, sin problema alguno de momento, espero no gafarlo. Aqui estoy con mi micro enchufao robando tiendas xD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Hasta los put... huevos del tio que me da el coche y yo andando al circulito azul.
Cargando, Cargando, Cargando, Cargando, Cargando, Cargando.
Ni un p... minuto e podido jugar aun.

A ver si espabilan y con el parche de esta noche lo arreglan ya.
Por que valla tela.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No merece la pena intentar jugar, entre los problemas, que da, los que puede dar, y que no se guarda la partida, es perdere el tiempo y ganarse un mosqueo con el online.

a este paso, anuncian el GTA Online para dentro de unos meses, retraso tras retraso como con el GTA V.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Y Rockstar no ha dicho nada ? Cuando meten más servidores o .. yo que se . No estarán de brazos cruzados no ?

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Yo me centraré el los puentes, vuelos a cuchillo y saltos que es lo que me queda, a ver si es verdad que mejoran algo esta madrugada

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Yo pude conectarme al fin... pero estaba solito solo. Ni encontraba gente para las misiones ni nada...

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Bueno, pues al fin. Una carrera, un atraco a una tienda y se acabo lo que se daba.
Ya no puedo entrar :douh:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo tambien he estado jugando un rato, pero a vuelto a petar hace nada. Por lo menos no se me ha colgado al intentar entrar en actividades, y no se me ha borrado el personaje. Paciencia que esto rulara poco a poco.

Unido
junio 10, 2010
Vale, yo me cago en el santo grial y en la madre que...
Otro mas, personaje del online... BORRADO!

Que mala hostia. Se a ido ya a quejarse a R*? han dicho algo o no se sabe nada?
Yo paso de volver a jugar hasta que lo arreglen, que encima he empezado otra, va y se peta despue de la carrera... que le den. Que mala hostia se me a puesto.

Superior