Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 27, 2009
Buenas, hace tiempo le rescate a un pavo la bici y se la di y me envio un mensaje que era un millonario propietario de la tienda de mascotas....algo de accione de su empresa me dijo que hiciera pero no entiendo ná...donde está la tienda?

Saludos

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Buenas, hace tiempo le rescate a un pavo la bici y se la di y me envio un mensaje que era un millonario propietario de la tienda de mascotas....algo de accione de su empresa me dijo que hiciera pero no entiendo ná...donde está la tienda?

Saludos

Son 100.000 en acciones y hay que venderlas rapido porque la empresa solo da perdidas.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy conectado

:trofeo:
Te acabo de mandar la invitacion

Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Buff, paso totalmente del online hasta que no lo arreglen. E intentado actualizar el juego 3 veces y las tres me da dejado la consola totalmente bloqueada, teniendo que desenchufarla directamente. Esto no mola..

Unido
diciembre 8, 2009
Ayuda con inversiones:

¿En Merryweather también hay que invertir? Al final del todo manda un mensaje un tío diciendo que se va a forrar porque esas acciones van a subir. Ya he invertido en las de Lester pero en esta no sé si invertir ni cuanto tiempo dejar el dinero sin invierto

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Ufff... que vicio el online, yo llevó jugando desde la tarde de ayer hasta hace un rato, ya soy nivel 10, ya tengo una propiedad (la mas barata es de $25,000 aprox )se pueden meter dos vehiculos y si entras a internet a la página de autos te regalan el RH8. Puedes asegurar tus autos proios y mandar a tu mecánico a que te los dejo en donde estes. Jugar con 4 amigos no tiene pierde, suerte y buen vicio.

Pd: recomiendo intentar robar los cazas con tus amigos , hay risas aseguradas =)

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Ufff... que vicio el online, yo llevó jugando desde la tarde de ayer hasta hace un rato, ya soy nivel 10, ya tengo una propiedad (la mas barata es de $25,000 aprox )se pueden meter dos vehiculos y si entras a internet a la página de autos te regalan el RH8. Puedes asegurar tus autos proios y mandar a tu mecánico a que te los dejo en donde estes. Jugar con 4 amigos no tiene pierde, suerte y buen vicio.

Pd: recomiendo intentar robar los cazas con tus amigos , hay risas aseguradas =)
nose como lo haceis sigo sin poder jugar i sin personaje

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
A mi tampoco me deja jugar... no lo entiendo, por la linea no es porque tengo 75 MB de fibra optica... y es que se me queda cargando justo antes de empezar la carrera... que desastre de online joder

...lleva más de media hora "cargando"

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿Se guardan las cosas del online? o, si me deja jugar ¿lo perderé todo al iniciarlo de nuevo?

Unido
septiembre 15, 2013
A tomar por culo....paso de intentarlo más hasta que lo arreglen.Es una auténtica vergüenza que habiendo ganado 1 billón de dólares(un 500% de beneficio respecto a lo que dicen que se han gastado en el juego) en solo tres días esté pasando esto....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Como se hace para silenciar a la gente en el online? :(

Para los que no se crean yo he jugado las dos primeras misiones. Aquí dejo foto

Archivos adjuntos

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo llevo media mañana jugando ya, con un par de colegas, haciendo trabajitos y actividades y sin ningun problema.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Por poder, si se puede, pero luego no guarda partida online y no encuentras a nadie mas, y al rato se queda cargando cualquier cosa y no avanza.
Dos horas jugando mas o menos Skor, duelos por equipo y todo bien. Tengo coche y tal tuneado, guardadito... Me he unido a varias partidas y he creado algunas tambien. En todas las sesiones que he entrado estaban llenitas y todo bien, salvo algun momento de lag tremendo!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dos horas jugando mas o menos Skor, duelos por equipo y todo bien. Tengo coche y tal tuneado, guardadito... Me he unido a varias partidas y he creado algunas tambien. En todas las sesiones que he entrado estaban llenitas y todo bien, salvo algun momento de lag tremendo!
Eso hoy, que anoche dijeron que iban a solucionar algunas cosas de conexiones de PS3, pero ayer por la noche era imposible, yo llevo ya 7 personajes creados, esta tarde probare y sera el 8º que hago.

aun asi, no va como deberia.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Eso hoy, que anoche dijeron que iban a solucionar algunas cosas de conexiones de PS3, pero ayer por la noche era imposible, yo llevo ya 7 personajes creados, esta tarde probare y sera el 8º que hago.

aun asi, no va como deberia.
Si si, hablo de hoy... Ayer era imposible hacer nada. Y si, aun no va como deberia ir, pero esta por el buen camino! Ya le daremos caña si estas esta noche...

AVISO. Buscaos un colega minimo por partida... Jodidos guiris tocapelotas. Por suerte esta el modo ese pasivo, aunque pagando 100$.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mis amigos invitandome... y a mi que no me deja unirme porque dice que no he completado el tutorial... como lo voy a completar si se me queda en la pantalla "cargando"???

Superior