Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Creeis que en GTA Online puede que haya algún tipo de spoiler sobre la historia de GTA V?

No me lo he pasado aún, y tengo miedo LOL :sisi:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Está en guía. ¿Has completado las veinte de locos y extraños?

Baile con roce en el club de Striptease
Carreras Urbanas(5) Solo de noche con franklin, cuando ganas la última te llama Hao
Carreras marítimas(4) Las cuatro de las motos de agua
Galería de tiro (hay que conseguir al menos bronce en 3 rondas con cada tipo de arma)
Escuela de vuelo (hay que conseguir bronce en las 12 lecciones)
Paracaidismo tanto la de Dom final como las que están marcadas en el mapa
Deportes (golf, dardos, tenis y 3 triatlones) Hay que GANAR tanto en solitario las tres como contra un amigo. En los triatlones hay que quedar primero
Carreras todoterreno (6) Tanto la de los quad como la de los todoterrenos

Las carreras hay que ganarlas TODAS
Creo que me falta lo de ganar tanto en solitario como contra un amigo, al golf sólo jugué una partida que controlaba a Michael y llame a Trevoy y Franklin y los dardos llegué y jugué yo sólo, ahora de que lo hago te digo aver

--- [ Añadido ] -----
En el socialclub te sale lo que has hecho y lo que no
...donde? ...que lo he estado mirando y no lo encuentro

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Creo que me falta lo de ganar tanto en solitario como contra un amigo, al golf sólo jugué una partida que controlaba a Michael y llame a Trevoy y Franklin y los dardos llegué y jugué yo sólo, ahora de que lo hago te digo aver

--- [ Añadido ] -----

...donde? ...que lo he estado mirando y no lo encuentro
Lo del golf tienes que quedar bajo par, es decir hacer menos golpes de los que te pone. Por ejemplo si el par es 30 tienes que hace 29 golpes para que cuente

En checklist salen las cosas que te faltan

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Lo del golf tienes que quedar bajo par, es decir hacer menos golpes de los que te pone. Por ejemplo si el par es 30 tienes que hace 29 golpes para que cuente

En checklist salen las cosas que te faltan
El golf no sé como gané, ahora lo haré solo y con un amigo (puede ser trevor por ejemplo, no?)

lo del checklist puedes pasarme link???

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Ya me pasado la historia.

Me ha gustado el detalle del informe psiquiatrico
Trevor tiene una especie de cortacesped trucado. Como mola!!!!

Unido
abril 30, 2008
Me salto para actualizar el Gta y se me tildo la Play , estoy con la pantalla toda negra T_T

Intento apagarla y nose apaga , no la quiero desenchufar a lo bruto pero otro no me queda

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
¿Creeis que en GTA Online puede que haya algún tipo de spoiler sobre la historia de GTA V?

No me lo he pasado aún, y tengo miedo LOL :sisi:
estate tranquilo

Al menos por la intro sabemos que Lamar acabará vivo xD
jajaja, aver Lamar sale porque en la historia del online transcurrirá unos meses antes de la vivida en la campaña principal. Tendremos que crear a nuestro personaje desde cero, eligiendo a su padre y a su madre para ensalzar unas características u otras, tanto genéticas como de habilidad. Una vez tengamos creado el personaje podremos personalizarlo con diferentes peinados, ropajes y extras. Nuestro objetivo será ganar dinero para hacernos un nombre en la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine.

aki lo explica: gta online

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no sé vosotros, pero yo me pude crear el personaje y ya no lo he podido jugar xD, no sé ni cómo es el online pero el crear personajes está muuuy completo en comparación con GTA IV.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Por fin consegui completar "Aficiones y Pasatiempos" ahora sólo me queda completar "Varios" que tengo 13/16

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Pues nada, de los mensajes anteriores que he leído por encima parece que estamos todos igual con el tema del online, aún que no se por que me estaba esperando esta ya desde ayer (Si los servidores de la aplicación para el móvil del ifruit iban de pena, ¿Por que iba a estar mejor el server con muchísimas más personas y el día del lanzamiento?). En fin, sigo con la ilusión de poder darle al la opción de crear personaje y que me deje xD
Un saludo.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Estaba mirando el social club... si no reservaste la edicion especial y por lo tanto no tienes el pack de acrobacias no puedes hacer el 100%??

Superior