P3gaso
MU-Pegas0
Imposible entrar aun... esperaremos a esta noche, o mañana o....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que me falta lo de ganar tanto en solitario como contra un amigo, al golf sólo jugué una partida que controlaba a Michael y llame a Trevoy y Franklin y los dardos llegué y jugué yo sólo, ahora de que lo hago te digo averEstá en guía. ¿Has completado las veinte de locos y extraños?
Baile con roce en el club de Striptease
Carreras Urbanas(5) Solo de noche con franklin, cuando ganas la última te llama Hao
Carreras marítimas(4) Las cuatro de las motos de agua
Galería de tiro (hay que conseguir al menos bronce en 3 rondas con cada tipo de arma)
Escuela de vuelo (hay que conseguir bronce en las 12 lecciones)
Paracaidismo tanto la de Dom final como las que están marcadas en el mapa
Deportes (golf, dardos, tenis y 3 triatlones) Hay que GANAR tanto en solitario las tres como contra un amigo. En los triatlones hay que quedar primero
Carreras todoterreno (6) Tanto la de los quad como la de los todoterrenos
Las carreras hay que ganarlas TODAS
...donde? ...que lo he estado mirando y no lo encuentroEn el socialclub te sale lo que has hecho y lo que no
Lo del golf tienes que quedar bajo par, es decir hacer menos golpes de los que te pone. Por ejemplo si el par es 30 tienes que hace 29 golpes para que cuenteCreo que me falta lo de ganar tanto en solitario como contra un amigo, al golf sólo jugué una partida que controlaba a Michael y llame a Trevoy y Franklin y los dardos llegué y jugué yo sólo, ahora de que lo hago te digo aver
--- [ Añadido ] -----
...donde? ...que lo he estado mirando y no lo encuentro
El golf no sé como gané, ahora lo haré solo y con un amigo (puede ser trevor por ejemplo, no?)Lo del golf tienes que quedar bajo par, es decir hacer menos golpes de los que te pone. Por ejemplo si el par es 30 tienes que hace 29 golpes para que cuente
En checklist salen las cosas que te faltan
Al menos por la intro sabemos que Lamar acabará vivo xD¿Creeis que en GTA Online puede que haya algún tipo de spoiler sobre la historia de GTA V?
No me lo he pasado aún, y tengo miedo LOL :sisi:
http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/checklistEl golf no sé como gané, ahora lo haré solo y con un amigo (puede ser trevor por ejemplo, no?)
lo del checklist puedes pasarme link???
estate tranquilo¿Creeis que en GTA Online puede que haya algún tipo de spoiler sobre la historia de GTA V?
No me lo he pasado aún, y tengo miedo LOL :sisi:
jajaja, aver Lamar sale porque en la historia del online transcurrirá unos meses antes de la vivida en la campaña principal. Tendremos que crear a nuestro personaje desde cero, eligiendo a su padre y a su madre para ensalzar unas características u otras, tanto genéticas como de habilidad. Una vez tengamos creado el personaje podremos personalizarlo con diferentes peinados, ropajes y extras. Nuestro objetivo será ganar dinero para hacernos un nombre en la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine.Al menos por la intro sabemos que Lamar acabará vivo xD
Me falta lo del golf... eso de acabar bajo par... jajajajaja ...que malisimo soy por dios
¿te has pasado los vuelos bajo el puente? hay tres que son jodidos y hay que ajustar al máximo el helicópteroPor fin consegui completar "Aficiones y Pasatiempos" ahora sólo me queda completar "Varios" que tengo 13/16