Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Me salto para actualizar el Gta y se me tildo la Play , estoy con la pantalla toda negra T_T

Intento apagarla y nose apaga , no la quiero desenchufar a lo bruto pero otro no me queda
Me a pasado exactamente lo mismo. No he tenido otra que desenchufar el cable :sisi:

Unido
abril 30, 2008
Me a pasado exactamente lo mismo. No he tenido otra que desenchufar el cable :sisi:
Para mi es la primera vez que lo apago asi , ya no lo quiero hacer mas . Habra que esperar hasta que los servidores funcionen bien para actualizarlo pero por el momento no voy a intetar actualizar ..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
100% completado
--- [ Añadido ] -----
Invertid todo en crevis

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Se me ha bugeado la partida principal

No puedo cambiar de personaje (no me sale la ruleta), así que solo tengo a franklin.

Tampoco puedo hacer misiones, voy a los puntos y no se inician.

Unido
octubre 3, 2008
Alguien sabe como consegir los coches de legendary motorsport sin pagarlos? hy algun sitio donde poder robarlos?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Es curioso que a alguno despues del parche, se les haya bugueado el juego. Ami al contrario, antes del parche no me aperecian las misiones secundarias de epsilon, al instalarlo, ya me han aparecido y he podido sacarme su respectivo trofeo.

Respecto al online, paciencia, es normal que si a un servidor se conectan 923847284972 personas a la vez, se colapse. Poco a poco podrá ir entrando mas gente y pronto estaremos todos jugando.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuando se arregle avisad que yo ya ni me atrevo a entrar al online. Antes se me quedó totalmente congelada laps3 , no funcionaba ni el botón de la consola para apagar lol.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
para el trofeo del tutorial teneis k entrar en modo solitario! luego en la carrera callejera se jodera! pero os daran el trofeo tras ver la intro

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No, eso es lo que me queda, los vuelos, los saltos y si hay que hacer todos los robos para que cuente, pues todos los robos
Yo ya tengo todos los trofeos del offline menos el de los oros. Suerte, verás que disfrute con los saltos :sisi:

Unido
mayo 23, 2009
Habeis probado a compraros zapatos y luego poneros un sueter con bermudas mas zapatos de cocodrilo??? es que yo me pongo lo de arriba y los zapatos me desaparecen de la lista y se me ponen otros que no quiero fock! y el online todo errores XXXD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Habeis probado a compraros zapatos y luego poneros un sueter con bermudas mas zapatos de cocodrilo??? es que yo me pongo lo de arriba y los zapatos me desaparecen de la lista y se me ponen otros que no quiero fock! y el online todo errores XXXD
Si lo haces parte por parte, en vez de en "indumentarias", seguramente te deje.

Superior