Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Una duda... que sólo me falta una "mision" por asi decirlo de pasatiempos y aficiones para completar todas las del 100% y no sé exactamente cual es, porque he completado todas las carreras de coches, motos de agua, camionetas y motocicletas, los saltos en paracaidas, la escuela de vuelo, hice lo de la escuela de tiro, y jugue al tenis, dardos, golf y triatlon (que gane los 3) y lo del baile con la puta...

...es que por ejemplo con las pistas de tenis no se completan al jugar en varias... por lo que sólo jugue en dos... sera eso?

Alguien que lo haya completado???

--- [ Añadido ] -----

Al ir al punto ese de carrera y acercarte al coche no se te queda pillado cuando sale el conductor (parece chino) se te queda pillao y te expulsa del online?
A mi ni siquiera me sale el chino ese. Los puntos los he conseguido al huir de la policía

Unido
noviembre 8, 2012
Buenas tengo un problema a ver si a alguien más le ha pasado esto...Desde que he instalado la actualización con gta v online el modo campaña se me ha bugyeado...no puedo cambiar entre personajes, cambiarme de ropa o entrar en las misiones. SOCORRO¡¡

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Me hace gracia que toda la gente se muestre incrédula ante estas situaciones...yo sinceramente me esperaba que todo estaría caidísimo de la hostia, y así es, que se deberían haber preparado...sí, pero la magnitud de lo que podían aguantar no la sabían ni ellos quizás...A ver cuando se puede jugar y ya, no os impacientéis.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Si es lo primero que sale... no te deja hacer otra cosa porque sale el personaje andando para el coche... no es posible huir
Te repito que he podido vagar libremente, no había nada que hacer, he empezado a pillar a la gente y al huir de la policía me han dado puntos de experiencia

Unido
mayo 23, 2009
Cuando me he creado al personaje del online voy y le doy a entrar al mundo online y me da el error ese que a todos y despues de un rato jugando a individual me voy para si deja online y el personaje no estaba me ha tocado crear otro.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Que tortura los saltos acrobáticos, me queda solo eso para el 100% y vaya tela algunos... no salen ni a la de 100

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me podrias explicar como conseguiste las 42 misiones de Aficiones y pasatiempos? ...llevo 41 y lo he hecho todo, no sé que me puede faltar
Está en guía. ¿Has completado las veinte de locos y extraños?

Baile con roce en el club de Striptease
Carreras Urbanas(5) Solo de noche con franklin, cuando ganas la última te llama Hao
Carreras marítimas(4) Las cuatro de las motos de agua
Galería de tiro (hay que conseguir al menos bronce en 3 rondas con cada tipo de arma)
Escuela de vuelo (hay que conseguir bronce en las 12 lecciones)
Paracaidismo tanto la de Dom final como las que están marcadas en el mapa
Deportes (golf, dardos, tenis y 3 triatlones) Hay que GANAR tanto en solitario las tres como contra un amigo. En los triatlones hay que quedar primero
Carreras todoterreno (6) Tanto la de los quad como la de los todoterrenos

Las carreras hay que ganarlas TODAS

Superior