ni se sabe
ni-se-sabe
Por 20 euros cada uno os la paso y con calidad. Si cuela tanto mejor, que a fin de cuentas el "no" ya lo tengo.Yo me uno también!!
Por 20 euros cada uno os la paso y con calidad. Si cuela tanto mejor, que a fin de cuentas el "no" ya lo tengo.Yo me uno también!!
tengo el juego desde sabado y tuve que descargar 8gb ...no se si dentro habia algun parche
es raro que yo vea en los videos tutoriales el buque libre de corales y cuando voy yo esta con corales en el sitio donde esta los 25.000 $ !!!
nadie tiene respuesta ?
Si quieres ganar dinero prueba a invertir en Hawk & Little, que con la llegada del online se esta disparando. Sus acciones antes costaban 1$ y ahora mismo va por los 11$.ayudar a los pobre please ....:sisi:
A mi me pasa lo mismoA mi me da error despues de crear el personaje, me sale esto:
Error al alojar una sesion de GTA Online.
Vuelva a GTA V e intentelo mas tarde.
A mi me va bien aunque se ha tirado 3 minutos guardando el personaje... por suerte he entrado pronto al online.A mi me da error despues de crear el personaje, me sale esto:
ASI SI :sisi:A mi me va bien aunque se ha tirado 3 minutos guardando el personaje... por suerte he entrado pronto al online.
Edito: ya me ha salido ese mensaje, no he durado ni 5 segs xd
--- [ Añadido ] -----
PARA PODER JUGAR:
Pausa > Online > GTA Online > Partida en Solitario
Y empieza el tutorial
es por el ultimo mantenimiento de SONY, a capado algunas cosas, el administrador esta trabajando para buscar la solucion y que todo funcione bien.Una pregunta a nadie mas le pasa que no se le sincronizan los trofeos aquí, ,e sale que el perfiles e actualizo hace 83 horas :/
Ah ya gracias, pensé que era un problema extraño jajaes por el ultimo mantenimiento de SONY, a capado algunas cosas, el administrador esta trabajando para buscar la solucion y que todo funcione bien.
ASI SI :sisi:
EDITO: Mierdaaa, al acabar el tutorial y saltar el trofeo salta el error del servidor... pufff ...yo no sé para que tardan tanto en activarlos y encima con errores
A mi me da error despues de crear el personaje, me sale esto: