- Unido
- septiembre 17, 2008
¿Alguien ha visto nieve o nevar fuera de la primera misión?
En mi caso no, pero supongo que eso sera más normal en las montañas, aunque todavía no he ido.¿Alguien ha visto nieve o nevar fuera de la primera misión?
Es que tampoco la he visto ahí. Llover sí y cuando hay tormenta se forman torrentes de agua, está logrado.En mi caso no, pero supongo que eso sera más normal en las montañas, aunque todavía no he ido.
Man sera a la version digital de europa porq yo tengo la digital de usa y no me ha salido ningun error me va fluido sin realentizaciones muy raro eso y llevo jugandolo desde el martes q salioEspero que saquen pronto el parche que solucione los problemas de texturas en la versión digital y excesivo popping que se propicia a veces.
Que saquen el parche cuanto antes.
De todos modos, no entiendo que falle la versión digital. Cuando siempre es la versión más estable al no tener que tirar de lector.
Rockstar a reconocido el error, así que espero que se pongan las pilas para solucionarlo.
Saludos
creo que es en Los Santos Rock Radio, Saludos :hola:.Quien puede postear la lista de emisoras q no encuentro en cual sale la de radio gaga
- Cuando robas el blindado te explican como se abre en los consejos pop-up de arriba-izda, si te pierdes dialogo, consejos, lo que sea, pausa y en informe lo puedes volver a leer2 cosas.
1) Alguien sabe si es cierto que, poniendo el mapa azul de la ed especial con luz ultravioleta sale algo escrito, que detalla el lugar donde abria unos 500.000 ?
2) Me robe un blindado pero no supe como abrirlo para sacarle el dinero... le tire una granada pero no fue algo muy util... vole el camion y no gane nada. Alguien sabe como se abre?
Trebol :sisi:Unas preguntillas:
Sobre Chop (el perro): lo unico que podemos hacer con es tirarle la pelota y atacar?
Y sobre Trebol (Es sobre misiones secundarias de este personaje):
Cuando empezé con él fui a un ? y había una tia senta en el ordenador en donde se ponía a tios que estaban en busca y captura, como hago para hacerlas?
Trevor perdón, que exigentes estamos....si alguién me respondiera las dudas se lo agradaceríaTrebol :sisi:
Colegui, que estoy de broma XXXD Si yo soy el primero que se rie cuando se me escapa algo por aqui que no veas... A ver si te ayudan con la duda, yo ni idea! :chocala:Trevor perdón, que exigentes estamos....si alguién me respondiera las dudas se lo agradacería