Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
enero 27, 2009
Ayer me gasté como 3000 pavos en modificar el Elegy que te dan por el Social Club y ahora acabo de ir a por él al garage y está sin modificar, eso si, la pasta ha volado. Lo dejé por ahi tirado pero pensaba que al recogerlo en el garage se mantendría modificado, pero parece que no. Entonces tengo que dejarlo en el garage para no perder las modificaciones? gracias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Ayer me gasté como 3000 pavos en modificar el Elegy que te dan por el Social Club y ahora acabo de ir a por él al garage y está sin modificar, eso si, la pasta ha volado. Lo dejé por ahi tirado pero pensaba que al recogerlo en el garage se mantendría modificado, pero parece que no. Entonces tengo que dejarlo en el garage para no perder las modificaciones? gracias.
Efectivamente. Si dejas el coche por ahí te desaparece y lo pierdes (a veces se te lo ha llevado la grúa y estará en el deposito). Cuando guardas el coche en el garaje te aparece el en y lo ves cuando entras, el Elegy que tu coges es el mismo que cogiste antes de modificar, que ese lo tienes infinitas veces.

PD: Te dejo foto del mio :roto2: Me dejé bastante mas que 3000$ jijijaaaaa

Unido
junio 10, 2010
Cuanto mas lo juego mas me gusta la conduccion ya que he ido probando muchos coches y hay alguno que no es tan arcade de conducir.
Y me entran unas ganas locas de que abran el online! xD quiero echar unas carreras!

Ademas, tengo ganas de ver como seran los circuitos y cuantos. Espero que como minimo tantos y tan buenos como en el IV en el que jugue, puf muchisimas horas a las carreras
Acabo de mirarlo en el social club, en GTA IV jugue online 1103 carreras y 582 ganadas

Buen video @foxman27
por cierto, que tal el drift en GTA V? xD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Cuanto mas lo juego mas me gusta la conduccion ya que he ido probando muchos coches y hay alguno que no es tan arcade de conducir.
Y me entran unas ganas locas de que abran el online! xD quiero echar unas carreras!

Ademas, tengo ganas de ver como seran los circuitos y cuantos. Espero que como minimo tantos y tan buenos como en el IV en el que jugue, puf muchisimas horas a las carreras
Acabo de mirarlo en el social club, en GTA IV jugue online 1103 carreras y 582 ganadas

Buen video @foxman27
por cierto, que tal el drift en GTA V? xD
Como serán no lo sé, pero los circuitos serán infinitos! puedes crear los tuyos propios o jugar en el de otros usuarios :D

A mi también me encanta conducir, en el IV me pasaba todo el juego en un taxi, aquí aun no me he subido a ninguno XXXD

Saludos! :chocala:

Unido
mayo 1, 2011
Hola colegas, he leído algún comentario que te dan un coche o algo por lo del SocialClub y quería saber cómo es, si en el juego o en internet.

Un saludo

Unido
enero 27, 2009
Hola colegas, he leído algún comentario que te dan un coche o algo por lo del SocialClub y quería saber cómo es, si en el juego o en internet.
Un saludo
El coche que regalan es un Elegy, y lo tienes en el garage del personaje, lo buscas en el mapa y cuando entras das a la derecha con la cruceta y lo eliges.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Efectivamente. Si dejas el coche por ahí te desaparece y lo pierdes (a veces se te lo ha llevado la grúa y estará en el deposito). Cuando guardas el coche en el garaje te aparece el en y lo ves cuando entras, el Elegy que tu coges es el mismo que cogiste antes de modificar, que ese lo tienes infinitas veces.

PD: Te dejo foto del mio :roto2: Me dejé bastante mas que 3000$ jijijaaaaa

Buff, muy guapo el coche, pero ahora me alegro de haber gastado sólo 3000.

Unido
marzo 1, 2009
guapisimo el submarino,y los fondos marinos estan muy logrados ,veo poca fauna marina pero bueno ,hay mucho oceono que visitar ya se vera...,una duda os rula la compra de propiedades por internet?siempre que entro en la pagina estan de mantenimiento.

Unido
agosto 16, 2013
guapisimo el submarino,y los fondos marinos estan muy logrados ,veo poca fauna marina pero bueno ,hay mucho oceono que visitar ya se vera...,una duda os rula la compra de propiedades por internet?siempre que entro en la pagina estan de mantenimiento.
A mi tampoco me va... a lo mejor es para gestionar propiedades en vez de comprarlas y cómo no tenemos ninguna está en mantenimiento vamos no tengo ni idea pero a lo mejor.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Para los que tengáis la edición especial o coleccionista que lleva el mapa azul, parece ser que incluye ciertos secretos si exponéis el mapa a una luz ultravioleta. Desde luego es muy curioso.

Unido
marzo 1, 2009
pues hay bastantes sitios escondidos en el mapa,es una pasada lo de la ultravioleta ,no estamos solos en el universo...por lo menos en el universo gta 5,hay un mensaje guapisimo de
estan aui,con el dibujo de un ovni

Superior