Sin problema :chocala:Colegui, que estoy de broma XXXD Si yo soy el primero que se rie cuando se me escapa algo por aqui que no veas... A ver si te ayudan con la duda, yo ni idea! :chocala:
Sin problema :chocala:Colegui, que estoy de broma XXXD Si yo soy el primero que se rie cuando se me escapa algo por aqui que no veas... A ver si te ayudan con la duda, yo ni idea! :chocala:
Efectivamente. Si dejas el coche por ahí te desaparece y lo pierdes (a veces se te lo ha llevado la grúa y estará en el deposito). Cuando guardas el coche en el garaje te aparece el en y lo ves cuando entras, el Elegy que tu coges es el mismo que cogiste antes de modificar, que ese lo tienes infinitas veces.Ayer me gasté como 3000 pavos en modificar el Elegy que te dan por el Social Club y ahora acabo de ir a por él al garage y está sin modificar, eso si, la pasta ha volado. Lo dejé por ahi tirado pero pensaba que al recogerlo en el garage se mantendría modificado, pero parece que no. Entonces tengo que dejarlo en el garage para no perder las modificaciones? gracias.
Como serán no lo sé, pero los circuitos serán infinitos! puedes crear los tuyos propios o jugar en el de otros usuariosCuanto mas lo juego mas me gusta la conduccion ya que he ido probando muchos coches y hay alguno que no es tan arcade de conducir.
Y me entran unas ganas locas de que abran el online! xD quiero echar unas carreras!
Ademas, tengo ganas de ver como seran los circuitos y cuantos. Espero que como minimo tantos y tan buenos como en el IV en el que jugue, puf muchisimas horas a las carreras
Acabo de mirarlo en el social club, en GTA IV jugue online 1103 carreras y 582 ganadas
Buen video @foxman27
por cierto, que tal el drift en GTA V? xD
Hola los números que hay debajo de cada uno te indica si el personaje tiene una nueva misión saludos.Una dudilla, cuando cambio de personaje aparecen en la ruleta de los mismo una seria de numeros junto a sus rostros, que significan?
El número que aparece es la cantidad de misiones disponibles con cada personaje.Una dudilla, cuando cambio de personaje aparecen en la ruleta de los mismo una seria de numeros junto a sus rostros, que significan?
El coche que regalan es un Elegy, y lo tienes en el garage del personaje, lo buscas en el mapa y cuando entras das a la derecha con la cruceta y lo eliges.Hola colegas, he leído algún comentario que te dan un coche o algo por lo del SocialClub y quería saber cómo es, si en el juego o en internet.
Un saludo
Hasta esta en castellano el de aqui:babas:
Buff, muy guapo el coche, pero ahora me alegro de haber gastado sólo 3000.Efectivamente. Si dejas el coche por ahí te desaparece y lo pierdes (a veces se te lo ha llevado la grúa y estará en el deposito). Cuando guardas el coche en el garaje te aparece el en y lo ves cuando entras, el Elegy que tu coges es el mismo que cogiste antes de modificar, que ese lo tienes infinitas veces.
PD: Te dejo foto del mio :roto2: Me dejé bastante mas que 3000$ jijijaaaaa
![]()
A mi tampoco me va... a lo mejor es para gestionar propiedades en vez de comprarlas y cómo no tenemos ninguna está en mantenimiento vamos no tengo ni idea pero a lo mejor.guapisimo el submarino,y los fondos marinos estan muy logrados ,veo poca fauna marina pero bueno ,hay mucho oceono que visitar ya se vera...,una duda os rula la compra de propiedades por internet?siempre que entro en la pagina estan de mantenimiento.
Yo tampoco me he enterado de donde está la pasta...ojuPodrias detallar en que parte exacta del mapa están los 500.000??? ...que entre la foto y el video me liado...![]()