Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
agosto 22, 2008
Espero que saquen pronto el parche que solucione los problemas de texturas en la versión digital y excesivo popping que se propicia a veces.

Que saquen el parche cuanto antes.

De todos modos, no entiendo que falle la versión digital. Cuando siempre es la versión más estable al no tener que tirar de lector.

Rockstar a reconocido el error, así que espero que se pongan las pilas para solucionarlo.

Saludos
Man sera a la version digital de europa porq yo tengo la digital de usa y no me ha salido ningun error me va fluido sin realentizaciones muy raro eso y llevo jugandolo desde el martes q salio

Unido
octubre 27, 2009
Y hablando del ritmo de avance en el juego, me he centrado mucho en la historia pasándome unas 19 misiones, aunque mñn iré más tranquilo hacineod cosas secundarias etc

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
2 cosas.

1) Alguien sabe si es cierto que, poniendo el mapa azul de la ed especial con luz ultravioleta sale algo escrito, que detalla el lugar donde abria unos 500.000 ?

2) Me robe un blindado pero no supe como abrirlo para sacarle el dinero... le tire una granada pero no fue algo muy util... vole el camion y no gane nada. Alguien sabe como se abre?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien puede confirmar si las estadisticas para las misiones son como en TBOGT?? osea que para sacar oro podemos repetir los objetivos que faltan y con eso basta o tenemos que hacer todos del tiron en la misma mision??

Unido
junio 10, 2010
Probar a pulsar L1 cuando vais en bici! XD
:victoria::victoria::victoria::victoria:
Y mola que las bicis tengan freno delantero y trasero, para derrapar
--- [ Añadido ] -----
2 cosas.

1) Alguien sabe si es cierto que, poniendo el mapa azul de la ed especial con luz ultravioleta sale algo escrito, que detalla el lugar donde abria unos 500.000 ?

2) Me robe un blindado pero no supe como abrirlo para sacarle el dinero... le tire una granada pero no fue algo muy util... vole el camion y no gane nada. Alguien sabe como se abre?
- Cuando robas el blindado te explican como se abre en los consejos pop-up de arriba-izda, si te pierdes dialogo, consejos, lo que sea, pausa y en informe lo puedes volver a leer
Para abrir la puerta pegale unos tios a la cerradura o hacia la mitad de las puertas y se abre

- Si, es muy cierto

Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Es que no habia llegado a terminar de leer el pop up que explica y no sabia que se veian ahi. Gracias por el dato.

Y ahora hay que buscar ese tesoro xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Unas preguntillas:

Sobre Chop (el perro): lo unico que podemos hacer con es tirarle la pelota y atacar?

Y sobre Trebol (Es sobre misiones secundarias de este personaje):

Cuando empezé con él fui a un ? y había una tia senta en el ordenador en donde se ponía a tios que estaban en busca y captura, como hago para hacerlas?
Trebol :sisi:

Unido
enero 27, 2009
Trebol es por Rocio Dúrcal, no?...
Alguien que sepa algo sobre lo de compartir canciones de la radio en Social Club? Sigo sin encontrar en la web las que he compartido.

Superior