Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
BUENO BUENO

3 dias a saco con el juego, viciado total, llevare cerca del 75% del juego, decir que es brutalisimo, en todo el tiempo solo he tenido 1 bug, sin ralentizaciones de ningun tipo, ni problemas ni nada de nada, jugando a tope y haciendo de todo por el juego.

el bug, que no se si alguien mas lo a tenido, estaba jugando con Trevor, tenia activa una mision secundaria que me llevaba al campo de golf, cuando entre, fui a por un carrito de golf, al intentar montarme Trevor se cae redondo, me levanto y al volver a intentar montar al carrito Trevor muere instantaneamente, solo lo probe una vez y ya, de momento es lo unico malo que me a pasado, y eso que voy haciendo todas las misionessecundarias que tengo disponibles antes de ir a las principales, y llevo BASTANTE del juego.

os podria contar muchisimas cosas del juego, pero prefiero que cada uno lo viva por si mismo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Chicos, os confirmo que si os tiráis de un sitio muy alto con el coche, explota. :sisi:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
¿Soy de los pocos que va despacito y con buena letra? Porque llevaré unas 8 horas jugadas y aún no he desbloqueado a Trevor :sisi:
yo igual tío, no se cuantas horas llevo pero muchas, y voy por el 20%.

por cierto, este juego tiene mil cosas que si no sabes te las puedes perder. por ejemplo: con el teléfono móvil puedes entrar a paginas web inventadas y tal, pues el otro día con Michael me puse a mirar y estuve un buen rato entrando en paginas y anuncios y cosas que había por allí, y al cerrar el teléfono y ponerme a jugar, recibo un mail de una secta (se ve que entre a su pagina web) y se me desbloqueo una misión, que ahora se ha ido ampliando.

intente hacer lo mismo con Franklin pero con esa secta decía que no era de su rollo, pero al final conseguí encontrar otra pagina web de otra secta, y también se me han desbloqueado misiones después de ir abonandoles dinero y siguiéndoles el rollo.

os lo cuento porque mi hermano apenas toca el telefoneo móvil en el juego y no se entero de esto. también si llamas a tus contactos a veces te salta alguna misión.

otra cosa, si vas a grove street y vas detrás de la casa de CJ hay una carta, has de encontrar 50 trozos, no se exactamente que pasara al final...
y luego esta esto que esta rulando ahora de los secretos del mapa de la edición coleccionista y todo el rollo.

la verdad es que es flipante que haya esta cantidad de cosas, pero se te pueden escapar fácilmente. si vais descubriendo cosas así postearlas por favor, a ver si entre todos conseguimos descubrir cosas.

saludos y perdón por el tocho :D

Unido
octubre 6, 2008
@XEXI1 dónde esta el barrio de CJ? Porque encontré uno que se parecía bastante (con su calle circular y tal) pero estaba petado de Ballas y me masacraron XXXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
por si alguien quiere ver como es la Ed. Coleccionista del GTA V.

GTA V Ed. Coleccionista

Yo llevo como 24 horas de juego, me he pegado una viciada total, tengo mas del 75% del juego, hago las misiones secundarias antes de ir por las principales, hago los eventos aleatorios de gente que salen de vez en cuando y esas cosas, pero no me entretengo mucho en misiones de relleno, quiero ver todo antes de tomarmelo con calma.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@XEXI1 dónde esta el barrio de CJ? Porque encontré uno que se parecía bastante (con su calle circular y tal) pero estaba petado de Ballas y me masacraron XXXD
sisi pues ese es jajaj a mi también me petaron los malditos ballas xd
cuando llegas a la calle circular, la casa de la derecha es o se supone que es la de CJ, y si vas al jardín trasero esta la bmx y la carta ( la casa es muy diferente, porque creo recordar que en el san andreas se acabo quemando, lo que si que es igual y me hizo darme cuenta de que ese era el barrio de cj es el parking, es igualito)

yo la primera vez que lo vi dude de si era ese porque realmente esta todo muy muy cambiado.

saludos!

PD: me ha llegado de un amigo la guía oficial en pdf, si a alguien le interesa decírmelo.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Muy grande Grove Street, ahora es territorio Ballas y hay alguna misión con Trevor Y Frankiln, aunque las casas ahora son bajas y no está el puente

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
cuando llegas a la calle circular, la casa de la derecha es o se supone que es la de CJ, y si vas al jardín trasero esta la bmx y la carta ( la casa es muy diferente, porque creo recordar que en el san andreas se acabo quemando, lo que si que es igual y me hizo darme cuenta de que ese era el barrio de cj es el parking, es igualito)

yo la primera vez que lo vi dude de si era ese porque realmente esta todo muy muy cambiado.

saludos!

PD: me ha llegado de un amigo la guía oficial en pdf, si a alguien le interesa decírmelo.
Hombre no te diría que no a lo de la guía... :oops:

Unido
mayo 19, 2009

saludos!

A mi me interesa la guia ^^

A ver si me llega mañana (que lo dudo), lo más seguro es que me llegue el lunes al haberlo pedido a UK XXXD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Hombre no te diría que no a lo de la guía... :oops:
jajaja estoy subiéndola a google drive, que no se muy bien que es ni como va pero parece que la descomprime, porque ocupa 112mb y no puedo enviarla por mail.
así que cuando pueda, me dices por privado tu mail y te la intento enviar.

esta en ingles por eso eh... xd

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo también estoy yendo bastante lento con la trama principal, de hecho, hoy mismo acabo de desbloquear a Trevor y solo he hecho 1 misión con él. Se está convirtiendo en mi personaje favorito XXXD

Unido
agosto 20, 2007
Espero que saquen pronto el parche que solucione los problemas de texturas en la versión digital y excesivo popping que se propicia a veces.

Que saquen el parche cuanto antes.

De todos modos, no entiendo que falle la versión digital. Cuando siempre es la versión más estable al no tener que tirar de lector.

Rockstar a reconocido el error, así que espero que se pongan las pilas para solucionarlo.

Saludos

Unido
octubre 27, 2009
Unas preguntillas:

Sobre Chop (el perro): lo unico que podemos hacer con es tirarle la pelota y atacar?

Y sobre Trebol (Es sobre misiones secundarias de este personaje):

Cuando empezé con él fui a un ? y había una tia senta en el ordenador en donde se ponía a tios que estaban en busca y captura, como hago para hacerlas?

Superior