Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 10, 2010
Pues a mi la pelota cuando la he perdido abro la ruleta de armas y ya no esta... aparece al dormir y volver a levantarte? o como?
estas paseandole? por que te tiene que salir, a mi me salia y tambien me he acojonado al principio por si se me habia perdido, inclusio chop no la encontraba
pero no, me vuelve a salir todo el rato
si no es facil, prueba a dejar a chop y hacer otra cosas y volver a pasearle a ver si aparece
Si no, reinicia el juego
Y ya si no, pues quema el juego por que se te a bugeado XD
Es broma

Unido
enero 11, 2010
Tanto jugar al final se me olvidó pasarme por aquí a comentar lo que me está pareciendo el juego XXXD
De diez de verdad, de diez

Puede que tenga sus pequeños fallos, pero eso es lo de menos

¡La de cosas que se pueden hacer Dios mio!
Me encanta la Galería de tiro, sacarme alguna medalla de Oro de vez en cuando
Competir en Triatlones es la caña! me encanta! eso si, antes hay que entrenar un poco al personaje, que si no te dejan atrás xDD

Y sobretodo, lo que más me gusta, es poder rejugar las misiones principales, y encima con un sistema de puntuación según como lo hagas para querer superarte
Eso le da al juego un punto de rejugabilidad (sin tener que empezar de nuevo) muy importante

Esto es una opinión muy por encima, sin pasar por los demás aspectos del juego, que son excelentes también, pero bueno, solo quería comentar un poco lo que me está pareciendo

Un saludo :chocala:

Unido
junio 10, 2010
Por cierto, alguien sabe si anda por ahi la guia oficial esa de la que se filtraban imagenes de 400 paginas en PDF?
No me refiero al Manual de la web oficial, que por cierto, podeis bajar de aqui
www.rockstargames.com/V/es_es/info/manual (Idioma español seleccionable)

Si no la guia tochazo de 400 paginas, que tendra muuuucha info y secretos
seguro que esta subida en PDF
Si alguien sabe, que diga

Unido
enero 11, 2010
Por cierto, alguien sabe si anda por ahi la guia oficial esa de la que se filtraban imagenes de 400 paginas en PDF?
No me refiero al Manual de la web oficial, que por cierto, podeis bajar de aqui
www.rockstargames.com/V/es_es/info/manual (Idioma español seleccionable)

Si no la guia tochazo de 400 paginas, que tendra muuuucha info y secretos
seguro que esta subida en PDF
Si alguien sabe, que diga
Pero ya ha salido la Guía Oficial? En otros juegos, que yo recuerde, tardaron un poco en lanzarla :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hombre...visto asi si, pero bueno, se lo vamos a perdonar XXXD

PD: ¿A Canarias llega mas tarde el juego o que?, lo tengo reservado en Game y aun no han mandado el mensaje.....
Yo vivo en Tenerife y siempre compro en tiendas pequeñas (indios). En las grandes tiendas suele tardar bastante.

Unido
julio 25, 2009
estas paseandole? por que te tiene que salir, a mi me salia y tambien me he acojonado al principio por si se me habia perdido, inclusio chop no la encontraba
pero no, me vuelve a salir todo el rato
si no es facil, prueba a dejar a chop y hacer otra cosas y volver a pasearle a ver si aparece
Si no, reinicia el juego
Y ya si no, pues quema el juego por que se te a bugeado XD
Es broma
Etsa noche cuando llegue a casa voy a volver a probarlo a ver que pasa, el otro dia me desaparecio de la rueda... me quede to rayao...
gracias tio lo intentare ;)

Unido
enero 11, 2010
Por eso pregunto a ver si alguien la a visto, creo recordar que se dijo que salia el 17, mismo dia que salia el juego, no?
A la venta está

No tardará mucho en salir piratilla XXXD

Habrá que ver si merece la pena comprarla, yo tengo la de FallOut 3, y no me arrepiento de haberla comprado :D

Saludos! :chocala:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL

Me he perdido en medio de bosque y haciendo el subnormal saltando por precipicios con el coche al final se ha quedado atascado entre unas rocas y no ha habido forma de sacarlo. Así que lo único que podía hacer era empezar a andar, y con esas que me encuentro un accidente un precipicio mas adelante :roto2:

Unido
enero 11, 2010
Etsa noche cuando llegue a casa voy a volver a probarlo a ver que pasa, el otro dia me desaparecio de la rueda... me quede to rayao...
gracias tio lo intentare ;)
A mi, si no recojo la pelota del suelo, tampoco me reaparece en la rueda de armas

Puede que al dejar a Chop y dormir reaparezca, pero a mi nunca se me ha perdido xDD
A ver si tienes suerte :sisi:

Unido
julio 25, 2009
A mi, si no recojo la pelota del suelo, tampoco me reaparece en la rueda de armas

Puede que al dejar a Chop y dormir reaparezca, pero a mi nunca se me ha perdido xDD
A ver si tienes suerte :sisi:
Me parece a mi tb que va a ir la cosa de acostarte y volvera a reaparecer :)
Oye y a nadie se le ha muerto el perro? o ha encontrado la tienda de animales?

Unido
octubre 6, 2008
Yo vivo en Tenerife y siempre compro en tiendas pequeñas (indios). En las grandes tiendas suele tardar bastante.
Pues te habrán tangado macho, porque yo fui a MediaMarkt Tres de Mayo el martes y al lado estaba el GAME y estaban haciendo cola también para recogerlo y un colega mío fue a recogerlo a GAME del Alcampo La Villa, también haciendo cola la gente por la mañana :sisi:

Unido
junio 10, 2010
Recomiendo que hagais todas esas mierdas de Social Club, Lifeinvader, etc...
Por que se desbloquean cosas utiles
Por ejemplo, cerca de la casa de Franklin a mi se me desbloqueo "Garage de Grove Street" donde tengo varios coches guardados
Y mo hermano que no a hecho nada de social club o lifeinvader, le cuesta 30.000$ comprar el garage!!!!

Unido
marzo 31, 2008
wow :( que cosa con los de amazon!!
Aun nada.... no creo que vuelva a dar un pre alli... estoy muy decepcionado a este paso creo que me tendre que olvidar del juego para esta semana....

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
wow :( que cosa con los de amazon!!
Aun nada.... no creo que vuelva a dar un pre alli... estoy muy decepcionado a este paso creo que me tendre que olvidar del juego para esta semana....
Vaya movida tio, que asco dan así es como se ganan la confianza del cliente...

No te preocupes que tendrás tiempo para jugarlo y rejugarlo, así lo pillas con más ganas, pero ya les vale.

Unido
marzo 31, 2008
@Sincope @Amintor

Lo que no entiendo es que a algunos les ha llegado rapido con envio normal y a otros no y en mi caso pues que aun no sale hacia Miami que es lo que mas necesito porque de alli luego es que lo mandan para mi pais...
Bueno por lo visto 0 GTA para mi en esta semana y que ganas que tengo joder!!
:S
Pero a esperar.... no queda otra cosa que hacer..

Superior