¿Alguna manera de hacer feliz a Chop?
Está con la barra a 0
Saludos
Está con la barra a 0
Saludos
tirale la pelota para que valla a por ella, cuando veas otro perro acerkate y que chop haga cosas de perro con el!! por cierto con chop al lado no hay dios que te toque, le puede suvir a los coches, siempre que este el asiento del copiloto libre.¿Alguna manera de hacer feliz a Chop?
Está con la barra a 0
Saludos
Ya le echo la pelota pero no sube nada la barra... Y lo que es perros no veo muchos...tirale la pelota para que valla a por ella, cuando veas otro perro acerkate y que chop haga cosas de perro con el!! por cierto con chop al lado no hay dios que te toque, le puede suvir a los coches, siempre que este el asiento del copiloto libre.
En el menú te sale para reiniciar misiones. Fíjate si te sale ahí (que no debería ya que no la has completado). Si no sale, tarde o temprano tiene que aparecer la misión.Nose si a alguien le ha pasado algo parecido pero .
La cosa es que estaba haciendo una misión de estas de personajes que te aparecen por la calle . Esta era de una chica que tenia que huir de paparazis , una famosa . Bueno la cosa es que tenia el coche bastante jodido y lo meti a arreglar pero al salir la tia desaparecio y la misión también .
¿Esas misiones se reactivan?
Claro que si, Seguramente la encontrarás en páginas web como amazon o game.Yo no e tenido el suficiente dinero para comprar el GTA V pero quisiera saber si podria comprarme la ed especial en un futuro o si eran ediciones limitadas ?
Cierto que en todas las generaciones de consolas hubo grandes juegos. Y quizás este juego no sea el mejor de la historia, eso dependerá del criterio de cada uno y... posiblemente no sea un diez, ya que tiene fallos, ínfimos, pero fallos, pero para mi, es el mas próximo a ese diez que he visto, el menos en esta generación.Juegazo lo es, pero de la historia no creo, hay muchisimos juegos que llegan a tripicarlo, en historia, pero ya que es un juego tan esperado y tan hypeado gente como tu lo pone en un pedestal, yo lo tengo ganas y lo he probado y me ha encantado pero no por ello lo pongo o digo que es el mejor juego de la historia, ya que por juegos te podría saltar con FF o algun juego de la NES porque juegos buenos los hay en todas las generaciones de consolas y GTA V es uno de ellos pero en su generacion es decir que es un gran juego para PS3 y XBOX 360 y ya esta :hola:
PD: Aqui pone cada uno su opinión sobre el juego, pero es normal que te salte la gente, cuando pones en un pedestal a un juego muy esperado y muy hypeado...
Pues que R* no tiene término medio, o te los ponen hasta en la sopa (GTA IV) o directamente no te ponen niguno (GTA V) XDQue pensais sobre que no hay coches patrullando?
Hay cosas que no están bien, como si estuviera por acabar el juego. Algunos interiores parece como si se pudiera entrar en un futuro, pero nada. No hay patrullas de bomberos ni de policias, lo único que he visto ha sido una ambulancia. No hay restaurantes, no se puede comprar en puestos callejeros...
Es como si con las prisas hubieran dejado cosas sin hacer. Esperemos que las vayan sacando con un parche.