gracias :aplausosplz:Pues yo ni he buscado donde comer cuando mire te aviso q no tengo el play serca
gracias :aplausosplz:Pues yo ni he buscado donde comer cuando mire te aviso q no tengo el play serca
Creo que tachar un juego así como el mejor de la historia y sin habértelo pasado siquiera, es arriesgarse mucho. Otra cosa es que sea el más vendido o todo lo que tú quieras, pero detrás de las ventas y tu gran libertad de movimiento al ser casi el mejor sandbox, hay un gran mundo. Cada uno tenemos nuestros propios gustos, es verdad, pero hay muchos juegos con una gran historia, gran BSO y grandes cosas que esconden (no digo que GTA5 no, pero ya se me entiende) que dificilmente GTA5 pueda ser considerado el "mejor juego de la historia". ¿Que es la novedad? Claro, pero atropellar gente y matar putas no creo que sea lo "mejor de la historia", más bien creo que es sería de lo más "divertido", y ya me arriesgo en decir eso. Y al escribir Kingdom EARTHS a parte de haber perdido credibilidad en tu argumento, me das a entender que: no lo has probado, y si lo has hecho ni te has enterado de lo que iba al escribir eso, y eso me da a entender que apenas comprendes la mayoría de juegos a los que juegas.¿Que os pasa? Alguien opina que es el mejor juego de la historia y le mordeis enseguida... cada uno tiene su opinión ¿no?. Para mi también es el mejor juego de la historia y llevo un 15%. Need For Speed, Battlefield, Call of Duty, Final Fantasy, Kingdom Earths y muchos otros... me gustan, los he jugado, pero la sensación de jugar a esos titulos entre otros no es ni mucho menos la misma que la que siento al andar por las calles de Gta V y su gran jugabilidad. Libertad de expresión señores.
Me temo que será porque aún no puedes porque según va avanzando la historia desbloqueas posibilidades, a lo que me refiero es que no lo has desbloqueado todavia.hola estoy un poco mosqueado con el juego,hasta ahora todo bien pero me doy cuenta que en los puestos de perritos calientes no hay vendedores y no puedo comer.tampoco veo por nigun lado bares para ir a comer o hambuegueserias,bueno si las veo pero no puedo entrar.todo me parece muy raro ,tengo la version digital.y e leido tenia fallos,sera por eso?
Pues es curioso esternocleidomastoideo es mi palabra favoritaNo es que no se pueda decir nada, faltaría más, pero es que la parida que has dicho es para hacérselo mirar.
Calificar de mejor juego de la historia a un juego que has jugado un 10% de la campaña es ridículo, lo mires por donde lo mires.
A mi me ha pasado algo parecido.Pequeña anecdota
Estaba en la playa y sin querer me choco con una tia
La tia coge y me dice "Largate de aqui"
le doy en la cruceta a la derecha, que si le das hablas y no entiendo que dice Michael
Va la tia y contesta "Ok, si no te vas llamo a la policia"
Me quedo quieto, saca el movil, y dice
"¿Policia? Si, vengan aqui ahora mismo"
NIIII!!! NOOO!!! :jeje: ASI SIN MAS, 1★
me parto de la risa
Es eso, avanza un poquito mas y ya lo tendraste lo dan casi al principio, despues 3 o 4 misiones con Lamar
Si esto va para mi no lo entiendo, y si citabas al otro chaval no se porque me has citado a miLo del VC y el SA... pues bueno, es algo muy subjetivo y allá con los gustos de cada uno. Pero meter en ese saco de "mejores juegos de la historia" al 5, habiendo jugado un 10% de juego es de risa.
Mentira, eso no existen, son los padresdespues de jugar ayer bastante tiempo, esta mañana e visto a un coche patrulla!!!
Juegazo lo es, pero de la historia no creo, hay muchisimos juegos que llegan a tripicarlo, en historia, pero ya que es un juego tan esperado y tan hypeado gente como tu lo pone en un pedestal, yo lo tengo ganas y lo he probado y me ha encantado pero no por ello lo pongo o digo que es el mejor juego de la historia, ya que por juegos te podría saltar con FF o algun juego de la NES porque juegos buenos los hay en todas las generaciones de consolas y GTA V es uno de ellos pero en su generacion es decir que es un gran juego para PS3 y XBOX 360 y ya esta :hola:Parece que no se puede decir nada en el hilo :baaa:
En fin para mi el mejor juego de la historia juntando el Kingdom Hearts y God Of War