Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Con razón jejeje, yo me he pegado bastante rato buscando para comer algo y recuperar salud, con razón no encontraba.
Y hay recreativas (con juegos del San Andreas original) y máquinas expendedoras en las que no puedes comprar nada. Están ahí pero no da la opción, pero debería darla.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Las tiendas 24h no salen en la leyenda, pero puedes entrar. Vi uno en Sandy Shore y otro en algún lugar de Los Santos.

Que por cierto puedes atracarlos.
No salen, pero yo las que he visto no he podido entrar. Las gasolineras igual, solo he podido entrar en una.

Lo de la gasolina está muy currado

Unido
abril 18, 2009
Me jode que me tire un rato poniendo a los persoanjes como me gusta y al rato aparezcan como les sale de ahí vestido, es muy realista pero me jode
xD

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
@_ASES_
Yo tambien tengo el PS3 Slim me e pegado un susto por el ruido tan brutal que hace pense que explotaria jajaja pero el juego me corre muy bien asi que solo queda subirle un poco mas al televisor para que no se escuche tanto :sisi:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Alguien sabe donde demonios está la tienda para comprar animales y cosas para animales?

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Venia a comentar sobre la conduccion. No he leido reacciones de la gente por aqui o por otros foros, pero seguro que mas de uno esta hechando espuma (cofcofSincopecofcof)
XD
Me entra la risa, por que recuerdo la discusion que hubo hace un tiempo aqui donde muchos se pusieron contra mi insultandome y todo

Justo lo que queria, yo pedia un toque mas de arcade y parece que R* como siempre no me falla
Aunque.... creo que se han pasado un poco XD que es eso de controlar el coche en el aire? se han pasado, pero bueno, yo estoy contento asi o aunque hubieran hecho el mejor simulador de la historia

Por suerte yo disfruto los juegos tanto de simulacion como arcades, asi que me encanta!
Y disfruto sabiendo que mas de uno odiara la conduccion y no disfrutara tanto el juego:sisi:
Hombre, eso de controlar el coche en el aire viene desde, lo mas lejos que yo recuerde, el Midnight Club 3 DUB Edition hasta el Los Angeles XXXD no es nada nuevo de *R

Unido
julio 25, 2009
Ayer intentando jugar con el el perro de franklyn (chop) le tire la pelota y se me fue calle abajo... total, pelota perdida... resulta que ya no puedo jugar con el perro para ponerlo en forma, ya solo me sigue y caga... ¿donde puedo conseguir otra pelota? y otra cosa, puede morir? y si eso pasa puedes comprar otro? espero que alguien sepa algo
saludos niggaz

Unido
junio 10, 2010
Ayer intentando jugar con el el perro de franklyn (chop) le tire la pelota y se me fue calle abajo... total, pelota perdida... resulta que ya no puedo jugar con el perro para ponerlo en forma, ya solo me sigue y caga... ¿donde puedo conseguir otra pelota? y otra cosa, puede morir? y si eso pasa puedes comprar otro? espero que alguien sepa algo
saludos niggaz
Las pelotas son infinitas, abre la rueda de armas XD
pues anda que no he perdido yo pelotas, tirandoselas a tomar por culo probando a ver de hasta donde es capaz de ir
Creo que si puede morir y supuestamente se podran comprar perror, yo por ahora (10%) no he visto tienda ni me han dicho nada, pero eso se a dicho desde antes que saliera el juego

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
saludos niggaz
Si que puede morir, y también han dicho que si muere podrás comprar otro perro. Lo que no se es donde está la tienda de animales en el juego.

Unido
julio 25, 2009
Pues a mi la pelota cuando la he perdido abro la ruleta de armas y ya no esta... aparece al dormir y volver a levantarte? o como?

Superior