Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Bueno desde que lo compre hoy a las 12 he estado jugando y solo pare par comer, en total 12horas de vicio y mas vicio sin que me aburriera,muy dinamico y siempre hay cosas que hacer y con las coñas ya llevo el 29% del juego, disfrutarlo.

Un Salu2

pd:Alguien sabe si hay algun valor en la bolsa que sea una ''ganga'' y merezca la pena meter mucha pasta

Unido
agosto 20, 2007
La palabra que mejor define a este juego es ENORME. ¡ENORME en todos sus sentidos!

Llevo unas 11 horas jugadas y he visto tanto y tan poco a la vez...

¡Gracias Rockstar!

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
yo llevo unas 7 horas de juego y a lo que he jugado me encanto las misiones de los golpes,esta genial llevo un 20% de juego y espero encontrarme con grandes cosas de lo que que da por jugar que es mucho, este juego sera dificil sacarle el platino.

Unido
agosto 16, 2013
¿Que os pasa? Alguien opina que es el mejor juego de la historia y le mordeis enseguida... cada uno tiene su opinión ¿no?. Para mi también es el mejor juego de la historia y llevo un 15%. Need For Speed, Battlefield, Call of Duty, Final Fantasy, Kingdom Earths y muchos otros... me gustan, los he jugado, pero la sensación de jugar a esos titulos entre otros no es ni mucho menos la misma que la que siento al andar por las calles de Gta V y su gran jugabilidad. Libertad de expresión señores.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Pequeña anecdota
Estaba en la playa y sin querer me choco con una tia
La tia coge y me dice "Largate de aqui"
le doy en la cruceta a la derecha, que si le das hablas y no entiendo que dice Michael
Va la tia y contesta "Ok, si no te vas llamo a la policia"
Me quedo quieto, saca el movil, y dice
"¿Policia? Si, vengan aqui ahora mismo"
NIIII!!! NOOO!!! :jeje: ASI SIN MAS, 1★
me parto de la risa

..................
Llevo pocas horas, pero me esta dejando alucinado, no spoileo
A la 4 o 5 mision ya estas haciendo cosas espectacularmente guapas!!!! (tiene que ver con el barco de Michael)
La mision secundaria del tio que te da un cigarro XD ni en Saints Row lo flipas tanto

Las dimensiones (y no me refiero al tamaño del mapa) de este juego son insultantes para el resto
en serio, si esto es lo que se puede hacer, que coño hacen el resto de compañias?

La magnitud de cosas que se pueden hacer, detalles, movimientos, tamaño, vida... es impresionante
Algunos juegos no son ni 50% de lo que llevo jugado, no de todo GTAV si no de las 5h que llevo.

Increible como por ejemplo las calles, la zona donde vive Franklin me traen a la memoria San Andreas
Ayer me toco perseguir a un motorista, llegue hasta una zona desertica donde lo pude atrapar y me vino un sentimiento de Red Dead delicioso

El sello de R* en los dialogos es tronchante
Los personajes, desde el minuto uno te interesas por sus vidas

Cosas malas.
Asi como enseguida me viene a la cabeza el tema musical iconico e identificador de VIice City, San Andreas o incluso IV, de este no encuentro ninguno... quiza, la musica del menu de pausa, que se escucha muy bajista, me tiene muy atrapado XD
Ademas, no se si es por la zona o que, pero veo poca gente por la calle, o la playa, supongo que en el centro habra mas gente

Última edición:

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
Ya lo tengo se mira impresionante es hermoso todoo!! se mira muchisimo mejor que el IV por dioss por muchoo!! que emocion me voyy a divertirme, saludos a todos!!!! :chicasalta:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Impresionante el juego. Tremendos graficos, muy buenas misiones, la verdad completisimo. La conduccion, personalmente, me encanto. Es un toque arcade, diria que esta entre la del SA y el IV. Muy fluido todo, la verdad me encanto :D

Unido
diciembre 8, 2009
¿Usáis el autoguardado? Yo siempre lo desactivo en los GTA porque así acabo el juego con 0 misiones fallidas, 0 muertes, 0 arrestos... pero no sé si activarlo en este.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Al final de cada misión te dan una calificación de oro, plata o bronce. ¿Es necesario sacar todas en oro?

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
¿Que os pasa? Alguien opina que es el mejor juego de la historia y le mordeis enseguida... cada uno tiene su opinión ¿no?. Para mi también es el mejor juego de la historia y llevo un 15%. Need For Speed, Battlefield, Call of Duty, Final Fantasy, Kingdom Earths y muchos otros... me gustan, los he jugado, pero la sensación de jugar a esos titulos entre otros no es ni mucho menos la misma que la que siento al andar por las calles de Gta V y su gran jugabilidad. Libertad de expresión señores.
Aquí no se muerde a nadie, se opina, lo mismo que opina él o tú.
Y opino que es una tremanda gilipollez tildar a un juego de "mejor juego de la historia" habiendo jugado UNA DÉCIMA PARTE DEL JUEGO.

Es que es como decir que el Padrino es una de las mejores sagas de la historia del cine habiendo visto un cuarto de hora de las 10 horas que dura la trilogía (que sí, que es una de las mejores sagas de la historia, pero, por Dios, ve las 3 películas y luego opina...)

Que puede ser el mejor juego de la historia? Pues vale, eso es muy subjetivo y para gustos los colores, pero, por favor, primero termínalo y después opina, porque si opinas antes de jugarlo tienes la misma credibilidad que Telecinco.

Unido
agosto 4, 2008
hola estoy un poco mosqueado con el juego,hasta ahora todo bien pero me doy cuenta que en los puestos de perritos calientes no hay vendedores y no puedo comer.tampoco veo por nigun lado bares para ir a comer o hambuegueserias,bueno si las veo pero no puedo entrar.todo me parece muy raro ,tengo la version digital.y e leido tenia fallos,sera por eso?

Superior