Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Señores.....Llevo entrenándome durante años en el gym, esperando el día. Ése día ha llegado, voy a ir a todos los GAME, GAMESTOP Y MM, a reventar a los empleados, si no vuelvo recordarme como un héroe, va por vosotros amig@s :sisi::sisi:
creo que los empleados de las tiendas llevan entrenadose desde que se anuncio el juego, asi que no creo que llegues lejos:sisi:

na, fnac parece que ya lo vende, no se a que esperan las demas y menos rockstar a dar luz verde.

Unido
agosto 16, 2013
creo que los empleados de las tiendas llevan entrenadose desde que se anuncio el juego, asi que no creo que llegues lejos:sisi:

na, fnac parece que ya lo vende, no se a que esperan las demas y menos rockstar a dar luz verde.
Rockstar espera a que si hubiesemos sido pacientes a lo mejor hubiesen adelantado. Dudo mucho que de la señal después de lo que se ha liado y hay que dar las gracias a los impacientes :).

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Rockstar espera a que si hubiesemos sido pacientes a lo mejor hubiesen adelantado. Dudo mucho que de la señal después de lo que se ha liado y hay que dar las gracias a los impacientes :).
la culpa la tiene la propia Rockstar, sabiendo que en cuanto las tiendas pequeñas lo tuvieran lo iban a vender no se que hace fastidiando al resto de consumidores.

pero bueno, ya me da igual, mañana me voy a primera hora a la tienda y listo, no tengo prisa o problema en esperar.

Unido
agosto 16, 2013
la culpa la tiene la propia Rockstar, sabiendo que en cuanto las tiendas pequeñas lo tuvieran lo iban a vender no se que hace fastidiando al resto de consumidores.

pero bueno, ya me da igual, mañana me voy a primera hora a la tienda y listo, no tengo prisa o problema en esperar.
¿Que Rockstar sabía que los iban a vender antes de fecha? ¿Que estamos locos?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Que Rockstar sabía que los iban a vender antes de fecha? ¿Que estamos locos?
creo que no compras muchos juegos de lanzamiento, las grandes cadenas es raro que lo adelanten sin mas, pero las pequeñas SIEMPRE lo han vendido en cuanto lo tienen en tienda, asi que Rockstar deberia saberlo, o las propias grandes cadenas firmar un contrato de exclusividad temporal, que mas que nosotros, son las grandes perjudicadas.

Unido
agosto 16, 2013
creo que no compras muchos juegos de lanzamiento, las grandes cadenas es raro que lo adelanten sin mas, pero las pequeñas SIEMPRE lo han vendido en cuanto lo tienen en tienda, asi que Rockstar deberia saberlo, o las propias grandes cadenas firmar un contrato de exclusividad temporal, que mas que nosotros, son las grandes perjudicadas.
He comprado juegos antes de fecha pero en ninguno ha pasado cómo en este.

Unido
agosto 20, 2007
A ver si alguien me puede resolver esta duda.

He comprado la versión digital. Con ella venía un tema descargable por haber reservado el juego.

El caso es, que tras descargar el tema, no lo encuentro por ningún lado en el XMB de la PS3. Ni en ajustes de tema ni nada.

¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Muchas gracias

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
A ver si alguien me puede resolver esta duda.

He comprado la versión digital. Con ella venía un tema descargable por haber reservado el juego.

El caso es, que tras descargar el tema, no lo encuentro por ningún lado en el XMB de la PS3. Ni en ajustes de tema ni nada.

¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Muchas gracias
Igual es como con el juego que no te deja jugar hasta mañana, quizás hasta mañana no te aparezca el tema.

Unido
agosto 16, 2013
Puede ser... Pero lo veo un poco tontería... Una cosa es el juego y otra cosa un simple tema. Pero puede que sí sea así.

Saludos
Si si es así lo he descargado y aparece en temas pero aún no deja instalarlo. Ni siquiera aparece con icono y nombre de Gta pero me he dado cuenta que había un archivo nuevo y al darle ponía que había que esperar a la fecha de inicio.

Unido
marzo 1, 2009
Rockstar ha comunicado que va a tomar medidas contra las tiendas que lo vendieron antes de fecha. Si los grandes distribuidores como GAME no lo han distribuido es por algo.
me parece bien que tome medidas..si hay una fecha de lanzamiento creo que se debe de respetar,pero tambien te digo quienes son los ditribuidores de esas tiendas pequeñas?

de todas maneras eso lo deberian hacer con todos los juegos ,no solo con los que son muy sonados..

Unido
agosto 16, 2013
me parece bien que tome medidas..si hay una fecha de lanzamiento creo que se debe de respetar,pero tambien te digo quienes son los ditribuidores de esas tiendas pequeñas?

de todas maneras eso lo deberian hacer con todos los juegos ,no solo con los que son muy sonados..
Bueno hay tickets por internet quizá de ahí saquen algo probablemente.

Yo opino igual que debería hacerse con todos los juegos pero supongo que eso es cosa de cada empresa.

Una pregunta... el dirigible se puede descargar ya??
Si, se puede descargar ya todo.

Superior