- Unido
- agosto 16, 2013
Gracias! Descargando juju.Para los que lo reservaron por la Store ya se puede descargar.
Gracias! Descargando juju.Para los que lo reservaron por la Store ya se puede descargar.
Lo estamos descargando pero hasta el martes no se puede jugar así que lo mismo da...joder q suerte!! maldito GAME!
Si hay perropatadas mejor, así me desahogo pensando que es la rata escandalosa de mi vecina :sisi:.@Adri-T pues en el nuevo trailer del condado de blaine en el desierto sale un coyote podriamos decir que es otro tipo de can, que es lo que hablaba con @Sincope de ir a toda caña atropellando coyotes por el desierto jajaja.
Tambien en la imagen panoramica de la playa sale un golden retriever y por algun lado leei que saldrian chihuahuas.
Maldito Amazon!! xDjoder q suerte!! maldito GAME!
Aun no tengo acceso a aviones / helicopteros@MrSheloner
Yo tengo una pregunta que me acaba de surgir: ¿Si saltas desde un helicóptero y/o avión al agua desde muy alto mueres?
Ok, gracias de todos modosAun no tengo acceso a aviones / helicopteros![]()
Se supone que un avión alcanza mucha velocidad en la vida real.Si te vas al aeropuerto puedes robar un avion. Si te estrellas explota. Pero no he saltado. Eso si, en avion el mapa no es tan grande. Se recorre rapido. Hay mucho campo y montaña.
Eso siempre es fácil, buscas un edificio y aterrizas de oído. O sea, estrellándote XXXDBueno...este que robas va lento pero en linea recta asi que es facil recorrer el mapa...lo que no se es aterrizar :sisi: