Cabron con suerte XXXD disfrutalo por nosotros haber si me se va el gusanillo que me come por dentro una pregunta lo has comprado de tienda de barrio o una tienda random de un centro comercial??Por fin estoy libre, ayer fue mi noche de reyes y hoy es mi dia. Tengo el juego desde esta mañana pero he estado liadillo con unas reformas en casa. He querido estar libre para darle vicio del tiron hasta que me revienten las retinas, asi que al lio.
Procedo al unboxing y a instalar datos del juego para jugarlo, os dejo unas capturas que he hecho antes pa' probar camara nueva.
editado por moderacion no se permiten nuevas filtraciones
antes si se podia, despues no, mirate el titulo, el otro hilo de filtraciones y el de donde se vende, que no se puede y punto, ya me gustaria a mi tenerlo, y aqui tengo que vigilar que no se filtre nada.Confirmado: Me trae DLC del dirigible y me ha costado solo 6€ mas por tenerlo 3 dias antes, merece la pena. XXXD
@Skorpion, era la puta caja y he visto mas de una por aqui, no lo entiendo, pero bueno, este foro me flipa mas cada dia.
A mi me gustaría que aclararas algunas dudas vitales que está teniendo la gente. Si no es mucha molestía, claro.Por fin estoy libre, ayer fue mi noche de reyes y hoy es mi dia. Tengo el juego desde esta mañana pero he estado liadillo con unas reformas en casa. He querido estar libre para darle vicio del tiron hasta que me revienten las retinas, asi que al lio.
PD: En cuanto me dejen un poco libre, grabare algun gameplay de conduccion-
Esta noche probablemente tenga algo de material listo para los que os interese. :hola:
Y el cielo demasiado azul, y el sol demasiado brillante, y el suelo demasaido duro, el agua demasiado fria...Si es cierto que se ve "peor" que el 4. Supongo que esas cosas la arreglaran.
El mapa.....demasiado grande!!!
comenta impresiones cuando puedas que veo muy poquitasEl ansia vivaaaa...Lo tengo por fin.Cuando se pueda subir fotos las posteo en el otro hilo.
Salu2!
LEER EL TITULO, prohibido poner filtraciones.En youtube estan haciendo un livestream para los que quieran verlo antes de que lo cierren.
editado por moderacion no se permiten nuevas filtraciones]
¿por qué? Rockstar ha dado un toque de atención o algo así?LEER EL TITULO, prohibido poner filtraciones.
queremos que todo el mundo disfrute del juego, el lunes deberia salir toda la informacion del juego proporcinada por rockstar, podeis seguir hablando del juego pero sin filtrar el contenido.¿por qué? Rockstar ha dado un toque de atención o algo así?
No lo entiendo, pero bueno, no se de que vamos a hablar hasta entonces :hola:queremos que todo el mundo disfrute del juego, el lunes deberia salir toda la informacion del juego proporcinada por rockstar, podeis seguir hablando del juego pero sin filtrar el contenido.