Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo llame a una tiendita independiente y me dijeron que hasta el lunes nada:smiley:
si, hay tiendas minoritarias ( las tipicas de barrio ) que se lo pasan por el forro y lo han vendido 4 dias antes, pero la mayoria hasta minimo el lunes. Como ya dije si llamas a los game y gamestop del girones ( figueres, gerona ) no lo venden y en media markt creo que tampoco.

Aunque haya tiendas pequeñas que lo vendan no quiere decir que todas lo hagan, incluso algunas de esas pequeñas podrian venderlo solo a poca gente tipo a los amigos.

El lunes aunque llameis diran lo mismo, que lo venden el martes, pero es posible que el lunes si llegue el SMS para la gente que lo tiene reservado en game-gamestop ( si lo vende el game tambien lo vendera el gamestop )

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
@Cacharro los fps son estables?? o pega algun bajon como en el IV??

Que te ha parecido la conduccion?? Hay personas que dicen que ha mejorado y otras que ha empeorado, supongo que tendre que esperar a probarlo yo mismo.
El juego va muy fluido, cuando vas volando por el campo, o el agua, conforme llegan los edificios, nada, todo estupendo, es que si tienes una tv medio buena es flipante como se ve

La conducción yo la noto muchisimo mejor que en el GTA IV, el coche no se va tanto, eso si, depende del vehiculo que cojas, y supongo que cuando los personalices con suspension, frenos y tal, los dejarás ya perfectos, pero la primera "carrera" en la que he competido he ganado sin ninguna dificultad con un coche de calle.

(No es el GT5 logicamente, pero no es arcade en plan de que si entras a to ostia en una curva no pasa nada... tienes que frenar, unos frenan más que otros, ya sabeis, pero que muy real, para nada tan raro como el del GTA IV que parecia que los coches flotaban)

Unido
julio 29, 2010
La personalización de armas no la he mirado a fondo porque hay muchas cosas agotadas (van llegando según avances en el juego) pero si que es verdad que para una misión hace falta acoplarle una linterna a la escopeta... y eso va de miedo!

La personalizacion de coches es muy amplia, motor, freno, suspension, barras antivuelvo, aspectos visuales como paragolpes, llantas, escape, ponerle turbo, tintado de cristales, hay cosas que son pura estetica y otras que nos ayudan a mejorar el rendimiento del coche, se lo han currado muchisimo en este aspecto porque se puede personalizar todo!!!

P.D. Preguntadme lo que querais saber y os voy diciendo, yo no puedo grabar nada porque no tengo capturadora... y grabarlo con el móvil se ve un poco cutre, aparte que en el youtube están eliminando todos los videos que pillan... pero si teneis alguna duda o algo me lo deciis, que yo no quiero hablar mucho para no joder el juego a nadie

Sólo comento que es el mejor juego de la historia y que la espera ha merecido la pena y que jugaré muuuuuchas horas (he perdido la ilusión del PES 14, del Ghost, de la PS4 y del GT6... GTA V lo tiene todo!!!)
Hola, me podías confirmar si a gta v se puede le cambiar el idioma como a los demás juegos de R*?

Tengo pensado comprarlo en amazon uk, pero no se si vendría en español.

(Aunque le hayas comprado en España supongo que será la misma versión)

Gracias

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
El juego va muy fluido, cuando vas volando por el campo, o el agua, conforme llegan los edificios, nada, todo estupendo, es que si tienes una tv medio buena es flipante como se ve

La conducción yo la noto muchisimo mejor que en el GTA IV, el coche no se va tanto, eso si, depende del vehiculo que cojas, y supongo que cuando los personalices con suspension, frenos y tal, los dejarás ya perfectos, pero la primera "carrera" en la que he competido he ganado sin ninguna dificultad con un coche de calle.

(No es el GT5 logicamente, pero no es arcade en plan de que si entras a to ostia en una curva no pasa nada... tienes que frenar, unos frenan más que otros, ya sabeis, pero que muy real, para nada tan raro como el del GTA IV que parecia que los coches flotaban)
Yo he leído que es demasiado arcade. Para mí, la del GTA IV es difícil de superar. La única pega, que bota una burrada, por estar los vehículos basados en las lanchas.

Saludos y disfruta del juego, que creo que eres el único que lo tiene por aquí (el resto lo está fundiendo a fuego lento en la PS3 xDD
--- [ Añadido ] -----
Hola, me podías confirmar si a gta v se puede le cambiar el idioma como a los demás juegos de R*?

Tengo pensado comprarlo en amazon uk, pero no se si vendría en español.

(Aunque le hayas comprado en España supongo que será la misma versión)

Gracias
Sí, la versión UK es igual que la española

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 24, 2007
Mis primeras impresiones.

Graficamente y sobre todo como se mueve todo al principio no me parecia GTA. Podria ser perfectamente otro juego de los que han salido despues copiandolo.

Graficamente es aceptable. Se nota que han tenido que sacrificar graficos para poner un mapa tan grande.

Una cosa que no me gusta NADA es que mueres muy facil. Si por ejemplo te tiras de un sitio alto con el coche nada mas tocar el suelo explota y mueres. Si vas en moto y te estrellas contra un coche mueres. Antes habia mas margen. Ahora es mas radical en ese sentido.

No se yo si un mapa tan tan grande, con tantos sistio donde meterte se va a poner llenar con solo 16 jugadores. Si era antes que todo el mundo estaba en un sitio y para llegar te lo pensabas. Ahora nose yo...

La conducion se es mas facil sobre todo en las curvas. Los coches son algo mas duros. La policia es mas pesada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sale el martes y se supone que el lunes lo tendremos todos. Ya podrían dejarnos que mañana pudiéramos catarlo... Parece que como algunos juegos salieron un día antes de la fecha de salida, no quieran romper esa ley XXXDXXXDXXXD

¿R* permite venderlo el lunes? En GAME, FNAC, Gamestop y eso.

Unido
febrero 23, 2008
Por una parte veo bien lo de que mueras mas fácil, hace el juego mas real y que te pienses mejor tus actos jejeje, aunque también es según lo que cada uno busque, si mas realidad o mas acción por así decirlo.... que ganas de pillarlo!!!

Unido
mayo 23, 2009
Sale el martes y se supone que el lunes lo tendremos todos. Ya podrían dejarnos que mañana pudiéramos catarlo... Parece que como algunos juegos salieron un día antes de la fecha de salida, no quieran romper esa ley XXXDXXXDXXXD

¿R* permite venderlo el lunes? En GAME, FNAC, Gamestop y eso.
Bueno reza para que lo tengamos el lunes entre algunos que lo sueltan por que le han dado la "orden" de la centralita o porque si la otra empresa no lo suelta yo tampoco esa es la excusa de ellos.

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Hay 5 tipos de blindaje (chalecos) supongo que con el más caro, será más duro morir. La policia si que es verdad que va a saco, yo con 4 estrellas no he tenido cojones de escapar... al final me han matado, eso si, es una putada que cada vez que mueras te quiten dinero por curarte :(

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Hay 5 tipos de blindaje (chalecos) supongo que con el más caro, será más duro morir. La policia si que es verdad que va a saco, yo con 4 estrellas no he tenido cojones de escapar... al final me han matado, eso si, es una putada que cada vez que mueras te quiten dinero por curarte :(
es lo que tiene la sanidad en EEUU xD

Unido
noviembre 22, 2007
Lo de pagar cuando sales del hospital pasa en anteriores GTAs también.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por fin estoy libre, ayer fue mi noche de reyes y hoy es mi dia. Tengo el juego desde esta mañana pero he estado liadillo con unas reformas en casa. He querido estar libre para darle vicio del tiron hasta que me revienten las retinas, asi que al lio. :D

PD: En cuanto me dejen un poco libre, grabare algun gameplay de conduccion.
Esta noche probablemente tenga algo de material listo para los que os interese. :hola:

Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Se acaba la espera gente, ya estamos en fin de semana, solo quedará ese lunes que va a ser más largo que la explosión de Namekusein pero bueno... xD

Yo tengo que esperar que Mariio128 me lo envie hasta Argentina, no lo jugaré hasta fin de mes supongo T_T

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Estoy leyendo opiniones de otros foros de gente que ya lo tiene y comentan que hay caídas constantes de frames y ralentizaciones. ¿qué hay de cierto?

Superior