Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Chicos, se reservo el juego en MediaMarkt con el cambiazo, ¿tengo una copia esperando a ser recogida en el centro que escoja? Porque a la mañana tengo instituto y no voy a faltar a clase para ir a buscarlo, y quizá cuando vaya a la tarde se han agotado.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Chicos, se reservo el juego en MediaMarkt con el cambiazo, ¿tengo una copia esperando a ser recogida en el centro que escoja? Porque a la mañana tengo instituto y no voy a faltar a clase para ir a buscarlo, y quizá cuando vaya a la tarde se han agotado.
si esta RESERVADO, es que te reservan una copia

de ahí la gracia de reservar xDDD

Unido
agosto 14, 2008
Lo del cambiazo es falso al final ?? la verdad que me esperabaque fuese a 45 no se porqué... 50 era lo normal, esperaba algo mas alucinante (si, 5 euros xD)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si lo tienes reservado es precisamente para que uno no se quede sin. A menos que no sean unos cabrones no tendrían que venderlo a nadie mas que a ti.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
GTA III - 3 sq. miles
GTA VC - 3.5 sq. miles
GTA SA - 13.6 sq. miles
GTA IV - 6.8 sq. miles
#GTAV - 50 sq. miles.

Superior