*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
El precio del Cambiazo, seguramente.
El precio del Cambiazo, seguramente.
en la foto del folleto de mas atras, 50€ el cambiazo.El precio del Cambiazo, seguramente.
Me ha sorprendido, no me hubiese imaginado nunca tener que elegir nada de esto XXXD*La creación de personajes incluye elegir su mamá, papá y sus abuelos y que está dotado de un carácter. A continuación, los jugadores y luego elegir un estilo de vida , tomar decisiones acerca de las cosas que el personaje hace ( fiestas , teleadicto , criminal , nuez de atletismo)
*Manteniendo pulsado el botón de selección ( en una PS3) muestra un menú donde se pueden cambiar trajes y gestos.
Te lo has pillado en la store? lo digo porque yo me lo he pillado en la store y lo de la demo no me sale por ningun ladoAcabo de completar la reserva de GTA VDDDD
Me viene el DLC del globo y despues dos archivos. El juego, que pone que sale el 17 pero que se puede descargar a partir del 13 (LOL) y una demo para gente que la reserva que se puede probar el dia anterior xD
Yo tmb lo reserve digital pero no sabia nada de eso xD. Gracias por la data :sisi:Acabo de completar la reserva de GTA VDDDD
Me viene el DLC del globo y despues dos archivos. El juego, que pone que sale el 17 pero que se puede descargar a partir del 13 (LOL) y una demo para gente que la reserva que se puede probar el dia anterior xD
porque serán falsas :sisi: Habrá que esperar al martes para ver la realidad :chocala:porque todas las fotos de la instalación o gameplay nunca estan centradas siempre estan tomadas de un lado?
Pues haz campana que solo es el 3 dia de clase, no vas a hacer una mierda :roto2:Looool, 9.000 unidades en PS3 y 2.000 en X360 XXXD
Pues nada, MediaMarkt descartado. Para ir allí tendría que ir por la mañana, y el martes tengo clases, así que...
No jodas... pues tenía buena pinta el cambiazo ese x'DLa foto del cambiazo dicen que es FAKE
D:
:roto2: estremecedorXXXD XXXD XXXD
![]()
al final solo era un bulo xDNo jodas... pues tenía buena pinta el cambiazo ese x'D