sergio1346
sergio1346
Que guapo. Ya de paso aprovecho para poner una portada que hice yo :sisi:
Enseñando to el arte que tieneee por el internete :sisi:Que guapo. Ya de paso aprovecho para poner una portada que hice yo :sisi:
Yo no las habia vistoEstas imágenes son nuevas creo. O por lo menos yo no las he visto por aquí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuándo se postearon?? es que no las he visto en serio.no son nuevas no xD
Yo tambén lo voy a reservar en PS Store y pagarlo a medias con un colega.Por fin me he decidido y mañana lo voy a reservar en PS storeLe tengo unas ganas tremendas al juego. Lo voy a comprar con un amigo asi que espero que a el le uncione perfectamente igual que a mi.
Hablando del mapa, no os parece, no se, un poco simple? Lo digo por las zonas rurales y tal, que solo tiene una autopista alrededor y nada más. No se si es asi, o es que las carreteras secundarias no aparecen en ese mapa... Yo me esperaba un poco más de complejidad en esas zonas, igual que un desierto bastante más grande... Pero bueno, no me quejo antes de probarlo que al igual despues es todo enorme y me encanta..
Saludos
PD: por carreteras secundarias me quería referir a caminos de tierra y tal xD
Según todas las imágenes y cosas que se han visto, habrá caminos de tierra y senderos para dar y tomar. Lo que pasa es que posiblemente en ese mapa no los hayan puesto o sean muy finos y no se aprecien.PD: por carreteras secundarias me quería referir a caminos de tierra y tal xD