- Unido
- septiembre 17, 2008
La casa de CJ?WTFAlguien podria indicar porfa en ese mapa q salio donde queda la casa de cj
No conoces a CJ? O grove street?La casa de CJ?WTF
Si pero dudo que salga mas que nada porque no es el mismo mapa que el del san andreasNo conoces a CJ? O grove street?
No es por quitarte la ilusion pero han dicho que el mapa de gta v son 45km cuadrados y el del san andreas son 36 km cuadrados asi que ese mapa que muestras no es realidadEsta es la imagen con la que más claramente podemos hacernos una idea del tamaño del mapa. GTA SA era enorme no?? pues mirad como se queda en tamaño real comparado con GTAV:
![]()
Flipante!
Eso de que gta V son 45km cuadrados no me lo creo mucho, y mas cuando la propia Rockstar dijo que GTA V iba a ser como si juntasemos los mapas de RDR GTA SA y GTA IV.No es por quitarte la ilusion pero han dicho que el mapa de gta v son 45km cuadrados y el del san andreas son 36 km cuadrados asi que ese mapa que muestras no es realidad
La primera no tiene ningun sentido, es como si te pongo estaEso de que gta V son 45km cuadrados no me lo creo mucho, y mas cuando la propia Rockstar dijo que GTA V iba a ser como si juntasemos los mapas de RDR GTA SA y GTA IV.
Es más en muchisimos sitios estan poniendo comparaciones como esta otra:
![]()
Asi que, permiteme que mantenga la ilusion xD, es más de ser como tu dices, sería algo asi:
![]()
La cuestión es que sea como sea el mapa va a ser enorme!
salu2
Es posible que salga en forma de easter egg pero no igual.El barrio de CJ va salir en el gta v o estoy equivocado?
El problema esque si no tienes a escalas todos los mapas no los puedes compararEso de que gta V son 45km cuadrados no me lo creo mucho, y mas cuando la propia Rockstar dijo que GTA V iba a ser como si juntasemos los mapas de RDR GTA SA y GTA IV.
Es más en muchisimos sitios estan poniendo comparaciones como esta otra:
![]()
Asi que, permiteme que mantenga la ilusion xD, es más de ser como tu dices, sería algo asi:
![]()
La cuestión es que sea como sea el mapa va a ser enorme!
salu2
En muchas paginas le van a dar un 10Voto por abrir encuesta en el HO con la nota que puede tener el juego :sisi:
a ver quien se acerca más