Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 3, 2008
Buenas de alguien que os lee desde la sombra. Yo cuando lo reserve en el game me dijo que estubiera pendiente que lo mismo salia antes del 17, y no es por tirarme el pisto pero esoe dijo el chico

Unido
marzo 31, 2008
que nos espera para mañana?

mmm... me siento como el oraculo!!
he acertado con el mapa asi que para mañana tenemos info de la web de gta v xD!

me voy para la universidad tranquilo LOL!!! pedazo de mapa!!

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Yo ya he visto en facebook un pavo que esta viciando en la xbox. y salia con caja, manual, CD, el menu de la xbox con su id y el juego instalado.

Mucha envidia, espero que zavvi se porte y antes de que acabe esta semana lo envie!!!!

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El mapa es enorme, como las ganas de probar el juego¡¡

no iban mal encaminados con la recreación del mapa. Se merecen un...
Como ya adelantó GTA Forums...

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Por fin me he decidido y mañana lo voy a reservar en PS store :D Le tengo unas ganas tremendas al juego. Lo voy a comprar con un amigo asi que espero que a el le uncione perfectamente igual que a mi.

Hablando del mapa, no os parece, no se, un poco simple? Lo digo por las zonas rurales y tal, que solo tiene una autopista alrededor y nada más. No se si es asi, o es que las carreteras secundarias no aparecen en ese mapa... Yo me esperaba un poco más de complejidad en esas zonas, igual que un desierto bastante más grande... Pero bueno, no me quejo antes de probarlo que al igual despues es todo enorme y me encanta..

Saludos

PD: por carreteras secundarias me quería referir a caminos de tierra y tal xD

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Por fin me he decidido y mañana lo voy a reservar en PS store :D Le tengo unas ganas tremendas al juego. Lo voy a comprar con un amigo asi que espero que a el le uncione perfectamente igual que a mi.

Hablando del mapa, no os parece, no se, un poco simple? Lo digo por las zonas rurales y tal, que solo tiene una autopista alrededor y nada más. No se si es asi, o es que las carreteras secundarias no aparecen en ese mapa... Yo me esperaba un poco más de complejidad en esas zonas, igual que un desierto bastante más grande... Pero bueno, no me quejo antes de probarlo que al igual despues es todo enorme y me encanta..

Saludos

Yo tambén lo voy a reservar en PS Store y pagarlo a medias con un colega.
salu2

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Según todas las imágenes y cosas que se han visto, habrá caminos de tierra y senderos para dar y tomar. Lo que pasa es que posiblemente en ese mapa no los hayan puesto o sean muy finos y no se aprecien.

Superior