¿Dónde se puede ver eso?Si usáis el zoom se ven especies de granjas y casas rurales. Además, los animales y gente haciendo turismo. El campo no esta muerto, ya lo dijeron.
Repito, pido disculpas por lo dicho.Pero tienes que entender que de momento poco sabemos del mapa que han enseñado, no sabemos a que escala está y estas confusiones siempre pueden surgir, no creo que Manu haya dicho lo que dijo con intención de molestar a nadie, y no creo que merezca que le digan que dice tonterías por expresar su opinión.
Yo creo que el mapa será muy grande, mucho más que el de San Andreas, pero si alguien dice lo contrario no voy a faltarle al respeto, el juego sale el Martes que viene, entonces se sabrá cual es el tamaño exacto del mapa.
contando que este un poco exagerado podemos hacernos una ideaSegún mis cálculos, contando la zona marina que ocupa alrededor del 40% el mapa en total tendría una extensión de 65 km2 aproximadamente.
En el mapa haciendo zoom http://i.imgur.com/USaFo0Q.jpg¿Dónde se puede ver eso?
Tiburones hay, pero la manera de cogerlos si que no se como será¿Se sabe si se podrá pescar? Me gustaría pescar un tiburón.![]()
Creo recordar que en una imagen sale el lago con dos tíos pescando de fondo pero ahora no estoy muy seguro¿Se sabe si se podrá pescar? Me gustaría pescar un tiburón.![]()
No se ve :sisi:En el mapa haciendo zoom http://i.imgur.com/USaFo0Q.jpg
Lo demás que he dicho se dijo en diferentes análisis de webs hace tiempo ya.
Hombre, es que es la fecha oficial de salida, aunque lo vayan a vender un poco antes, seguirá poniendo que su fecha es el 17. Hasta en las tiendas como Game hay carteles que señalan el 17 como salida, pero es porque en ese es su día oficial.tengo una duda, de suma importancia para mi, posiblemente me equivoque, pero querria que me aclararais la duda, para irme a dormir mas tranquilo xD.
resulta que hace muy poco me ha salido spam del juego en el foro, y pone dia 17, eso es que definitivamente no lo sacaran dias antes o si?
porque para que lo saquen el 17, dias laborales... no es que haga una gracia tremenda xd.
![]()
es el dia oficial de salida.... que las tiendas lo quieran sacar antes es otra cosa, pero en un principio R* no quiere venderlo antestengo una duda, de suma importancia para mi, posiblemente me equivoque, pero querria que me aclararais la duda, para irme a dormir mas tranquilo xD.
resulta que hace muy poco me ha salido spam del juego en el foro, y pone dia 17, eso es que definitivamente no lo sacaran dias antes o si?
porque para que lo saquen el 17, dias laborales... no es que haga una gracia tremenda xd.
![]()