Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 9, 2009
:douh: joder y yo ahora tengo que irme para la universidad! y esto esta bueno jajajajaja!!!
creo que cuando me llegue mi copia no me vera nadie!! :sisi:
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas: Eso puede ser real!!

Coño! :douh: ya no se que es real!!

Porque quitaron la imagen!! porque!!!
eso deja mucho que pensar!!!
Es fake :)

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Nose chicos, yo no es por ser cenizo pero no os hagais ilusiones con eso de que salga antes, yo me las hize con el ultimo juego que reserve y todos en el foro como locos igual que aqui y parecia que salia antes y al final nada, el mismito dia de salida, menudo chasco. Aunque ese juego no tiene ni la mitad de publico y reputacion que este, eso si...

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Acabo de hacer una llamada a mi distribuidora de juegos de confianza en mi país (Perú), y me informa que para el 15 ya lo tienen para venderlo, asi que con eso yo asumo que lo podrían soltar para ustedes en España el viernes, suerte y saludos.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Yo me lo reserve por Mariio128 ¿Alguien sabe en que fecha ya lo tienen para enviarlo? Teniendo en cuenta lo que tardan en llegar los juegos a Argentina lo estaré jugando para fin de mes...

Unido
julio 26, 2009
Yo solo sé que como de verdad salga el viernes no lo pillaré ese día porque el lunes tengo aún recuperación. 1 minuto de silencio en todo el foro para los universitarios que estamos recuperando...

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Yo tampoco pero de todas formas no es algo que vaya relacionado con este post xD

Me extrañaria muuucho que el GTAV no tenga mas reservas hechas...
Por lo que yo vi por ahi, el GTA V tiene el record de reservas. Yo no se si esa noticia la sacan para que parezca que Call of Duty sigue teniéndo éxito. Si ya nadie lo quiere.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
COD Ghost seguira vendiendo muchisimo este año,pero creo que GTA abarca mas edades en general y supongo que deberia tener mas reservas,se vera en los resultados finales,donde en ventas seguro que ganara

Lo digo yo que soy fiel seguidor de la saga GTA,siempre lo compro dia de lanzamiento pero nunca reservo,voy al primer sitio donde se vende,ja,ja

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Yo solo sé que como de verdad salga el viernes no lo pillaré ese día porque el lunes tengo aún recuperación. 1 minuto de silencio en todo el foro para los universitarios que estamos recuperando...
dudo mucho de que salga el viernes son 4 dias antes como mucho lo tendras para el lunes:sisi:

Superior