C
Caius
hace meses parecia un sueño inalcanzable con tantos retrasos, pero esto ya es real, que ansias de jugarlooo!
poquitos dias.
¿Alguien puede confirmar esto? Me resulta raro que se de esa "desventaja" a los que reserven. Entonces nadie reservará en MM no?Creo que si lo reservas no puedes hacer cambiazo.
Creo que para reservar es pagar un 1 euro mas
El cambiazo.... vas alli con un juego y ya esta, no tienes que avisar ni nada, lo llevas, comprueban que hay juego dentro de la caja, y te dan el gta rebajado
Si se puede¿Alguien puede confirmar esto? Me resulta raro que se de esa "desventaja" a los que reserven. Entonces nadie reservará en MM no?
¿Alguien puede confirmar esto? Me resulta raro que se de esa "desventaja" a los que reserven. Entonces nadie reservará en MM no?
Mejor que te lo confirme alguien, yo lo he dicho porque cuando reservas el juego pagas el juego entero al reservarlo, no?¿Alguien puede confirmar esto? Me resulta raro que se de esa "desventaja" a los que reserven. Entonces nadie reservará en MM no?
Ir tranquilo a por GTA V? Se ve que te gustan las colas :sisi:Soy el unico que prefiero que respeten la fecha de salida? Me gusta eso de levantarte temprano darme una ducha, beberme un cafelito y ir para la tienda tranquilamente a comprarlo con la fresca. Le tengo unas ganas flipantes, pero no se eso de sacarlo antes, como que se pierde un poco la ilusion xD
Hombre teniendo en cuenta que iria para las 10 de la mañana, que es cuando abren, y que es martes y la peña suele estar currando o estudiando, tampoco creo que haya mucha. Seguramente haya mas si lo venden el lunes a las 6 de la tarde.Ir tranquilo a por GTA V? Se ve que te gustan las colas :sisi:
la ilusión se perdió un poco cuando te lo retrasan 4 meses.Soy el unico que prefiero que respeten la fecha de salida? Me gusta eso de levantarte temprano darme una ducha, beberme un cafelito y ir para la tienda tranquilamente a comprarlo con la fresca. Le tengo unas ganas flipantes, pero no se eso de sacarlo antes, como que se pierde un poco la ilusion xD
Xbox por lo visto reescala todos sus juegosEn PS3 720p y en 360 1080p??
1080 reescalados, el juego correrá a 720p nativos en ambas consolas, incluso yo diria que menos, como la mayoria de juegos de la generacion.En PS3 720p y en 360 1080p??