Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

C

Caius

hace meses parecia un sueño inalcanzable con tantos retrasos, pero esto ya es real, que ansias de jugarlooo! :D poquitos dias.

Unido
junio 8, 2011
Creo que si lo reservas no puedes hacer cambiazo.

Creo que para reservar es pagar un 1 euro mas

El cambiazo.... vas alli con un juego y ya esta, no tienes que avisar ni nada, lo llevas, comprueban que hay juego dentro de la caja, y te dan el gta rebajado
¿Alguien puede confirmar esto? Me resulta raro que se de esa "desventaja" a los que reserven. Entonces nadie reservará en MM no?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Y pensar que en algunas tiendas quizas llegue esta semana miercoles/jueves...muchos de nosotros quizas nos jugariamos el puesto probando el juego conforme lo tuviesemos en las manos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Alguien puede confirmar esto? Me resulta raro que se de esa "desventaja" a los que reserven. Entonces nadie reservará en MM no?
Si se puede

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6 sep
El Cambiazo que lo cambiará todo para siempre puede hacerse con o sin reserva. Pero avisamos, reservad. Y no es marketing, es la realidad.
Reducir

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Soy el unico que prefiero que respeten la fecha de salida? Me gusta eso de levantarte temprano darme una ducha, beberme un cafelito y ir para la tienda tranquilamente a comprarlo con la fresca. Le tengo unas ganas flipantes, pero no se eso de sacarlo antes, como que se pierde un poco la ilusion xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Soy el unico que prefiero que respeten la fecha de salida? Me gusta eso de levantarte temprano darme una ducha, beberme un cafelito y ir para la tienda tranquilamente a comprarlo con la fresca. Le tengo unas ganas flipantes, pero no se eso de sacarlo antes, como que se pierde un poco la ilusion xD
Ir tranquilo a por GTA V? Se ve que te gustan las colas :sisi:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ir tranquilo a por GTA V? Se ve que te gustan las colas :sisi:
Hombre teniendo en cuenta que iria para las 10 de la mañana, que es cuando abren, y que es martes y la peña suele estar currando o estudiando, tampoco creo que haya mucha. Seguramente haya mas si lo venden el lunes a las 6 de la tarde.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
la ilusión se perdió un poco cuando te lo retrasan 4 meses.
por unos días no pasa nada, nos lo merecemos. No nos pueden meter todo el hype que nos han metido y luego comernos hasta el último minuto de la fecha de salida XXXD

C

Caius

pues yo con toda mi sinceridad mejor si lo sacan antes, aprovechas el finde, no te llega dia laborales que no puedes jugar nada con la ps3, pura logica a mi parecer.

leñe! con la ps vita siempre escribiendo tan lento :(

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
:douh: joder y yo ahora tengo que irme para la universidad! y esto esta bueno jajajajaja!!!
creo que cuando me llegue mi copia no me vera nadie!! :sisi:
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas: Eso puede ser real!!

Coño! :douh: ya no se que es real!!

Porque quitaron la imagen!! porque!!!
eso deja mucho que pensar!!!

Última edición:
Superior