Según leí iban a meter a más de 1 bigfoot que sería una especie de coleccionable al matarlos. Algo parecido a la misión de RDR Undead Nightmare
Estandar en cualquier lugar la tienes, es más MM con algún cambiazo sería lo que yo haríaQuedan 10 días y aún no lo he reservado ni nada, ¿dónde recomendáis que lo haga? En teoría sería la edición estándar.
esta mas que confirmado que cada personaje tendra su propio dineroDejando el tema del bigfoot a un lado... Alguien sabe o se le ha ocurrido de que el dinero que se gane en el juego será compartido por los 3 personajes o cada uno tendrá sus ahorros?
PD: No se vosotros pero a mi se me ha pasado el tiempo mas rápido desde que anunciaron gta hasta finales de agosto, que cada 24 horas de estos últimos días :sisi:
Solo te lo dan si está reservadosabeis si la edicion estandar de MM o carrefour viene con el descargable ese que te regalan en GAME??
Yo tengo reservado en Carrefour y no pone nada de contenido descargablesabeis si la edicion estandar de MM o carrefour viene con el descargable ese que te regalan en GAME??
En teoria con toda reserva tiene que venir el dirigible ese... en que carrefú tienes la reserva?Yo tengo reservado en Carrefour y no pone nada de contenido descargable
mi hermano iba a comprar ese pack, lo reservó en Xtralife y todo, pero le llamaron diciendo que ese pack no va a salir en europa, el pack con auriculares es exclusivo de america, aqui viene sin¿Están confirmados los cascos en el bundle UK? En ninguna página se promociona, ni siquiera en la de Amazon UK que se indica en el hilo.
Pd.: en Game tampoco, en ninguna web en definitiva (ESP tampoco).
Me parece buen numero si son bastante variadas y no como en GTA IV que habia mas pero eran muy repetitivas.Dan Houser dice que son sobre 70 misiones la historia principal, espero que sean bastante largas..
Coincido contigo, además si Dan Houser ha confirmado 100 horas de gameplay, lo cual me parece muy buena noticia, conociéndome serán mínimo 300'asMe parece buen numero si son bastante variadas y no como en GTA IV que habia mas pero eran muy repetitivas.
Tambien han comentado que el juego en total da para 100 horas, a mi me parecen demasiadas.