Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Según leí iban a meter a más de 1 bigfoot que sería una especie de coleccionable al matarlos. Algo parecido a la misión de RDR Undead Nightmare

Unido
septiembre 7, 2013
Dejando el tema del bigfoot a un lado... Alguien sabe o se le ha ocurrido de que el dinero que se gane en el juego será compartido por los 3 personajes o cada uno tendrá sus ahorros?

PD: No se vosotros pero a mi se me ha pasado el tiempo mas rápido desde que anunciaron gta hasta finales de agosto, que cada 24 horas de estos últimos días :sisi:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Quedan 10 días y aún no lo he reservado ni nada, ¿dónde recomendáis que lo haga? En teoría sería la edición estándar.

Unido
julio 20, 2010
Dejando el tema del bigfoot a un lado... Alguien sabe o se le ha ocurrido de que el dinero que se gane en el juego será compartido por los 3 personajes o cada uno tendrá sus ahorros?

PD: No se vosotros pero a mi se me ha pasado el tiempo mas rápido desde que anunciaron gta hasta finales de agosto, que cada 24 horas de estos últimos días :sisi:
esta mas que confirmado que cada personaje tendra su propio dinero

te pasa algo muy normal, cuando mas se acerque la fecha de salida, mas largos se hacen los dias, nos pasa a todos, si no es a todos es a casi todos

M

Manint

¿Están confirmados los cascos en el bundle UK? En ninguna página se promociona, ni siquiera en la de Amazon UK que se indica en el hilo.

Pd.: en Game tampoco, en ninguna web en definitiva (ESP tampoco).

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
¿Están confirmados los cascos en el bundle UK? En ninguna página se promociona, ni siquiera en la de Amazon UK que se indica en el hilo.

Pd.: en Game tampoco, en ninguna web en definitiva (ESP tampoco).
mi hermano iba a comprar ese pack, lo reservó en Xtralife y todo, pero le llamaron diciendo que ese pack no va a salir en europa, el pack con auriculares es exclusivo de america, aqui viene sin

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En FNAC sí te lo dan con la reserva: ''Continuando con GTA V, tenemos confirmación por parte de proveedor: todas las reservas de GTA V incluyen dentro el DLC Dirigible Atomic''.

Imagino que en GAME, Media Markt, Carrefour... También.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
En Carrefour lo que te dan seguro es un póster, también en GAME. Supongo que con el DLC pasará igual.

De momento me parece la mejor oferta sin necesidad de cambiazo.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Dan Houser dice que son sobre 70 misiones la historia principal, espero que sean bastante largas..

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Dan Houser dice que son sobre 70 misiones la historia principal, espero que sean bastante largas..
Me parece buen numero si son bastante variadas y no como en GTA IV que habia mas pero eran muy repetitivas.

Tambien han comentado que el juego en total da para 100 horas, a mi me parecen demasiadas.

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Me parece buen numero si son bastante variadas y no como en GTA IV que habia mas pero eran muy repetitivas.

Tambien han comentado que el juego en total da para 100 horas, a mi me parecen demasiadas.
Coincido contigo, además si Dan Houser ha confirmado 100 horas de gameplay, lo cual me parece muy buena noticia, conociéndome serán mínimo 300'as :D

Última edición:
Superior