Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no se vosotros pero
esta casa me recuerda mucho a las tipicas del barrio Groove Street en San Andreas.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Alguien se ha leido lo de ign?

Algo interesante que contar sin soltar un spoiler? no me atrevo a leerlo :roto2:
Toma, sin spoilers, situaciones en algunas misiones de GTA V.

Llegado a este punto debo hacer una confesión. Morí en varias ocasiones mientras jugaba a estas misiones, pero la verdad es que tampoco Grand Theft Auto V es un título demencialmente difícil. Tampoco es que sea yo tan malo – la verdad es que no lo soy. Pienso que tiene más que ver con los nuevos sistemas de control y las mecánicas, que tengo que aprendérmelas y analizar bien las situaciones en las que morí. ¿Qué tienen en común? Pues cuando dudé, cuando no sabía a dónde dirigirme, así que la culpa es toda mía. La verdad es que GTA V tampoco te dice a donde tienes que ir, pero es que ahí está la clave. Puedes ir a cualquier sitio. Morí cuando pequé de falta de imaginación o de decisión. Me he vuelto algo vago con los juegos que implican disparar y conducir; me he acostumbrado a títulos que te llevan de forma directa a un objetivo concreto. Cuando llegué a [...] y se quedó mirándome, para que le indicara qué hacer, como un chiquillo que se ha metido en algo que se le escapa de las manos, me sentí sobrepasado. Podía hacer cualquier cosa, escapar de la forma que se me ocurriera, pero morí allí porque he crecido con juegos que me subestiman continuamente.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
720p (espero que reales, no como en GTA IV) y función sixaxis es lo que destaco yo de la carátula trasera.
Joder esta imagen parece una foto real , parece mentira que con lo grande que es este juego lleven esos gráficos tan brutales

Pues nada, adiós a Kavinsky, lol.

jaykey1

jaykey911
Unido
septiembre 5, 2013
@Bokthai @mgbad
en lo personal tengo la idea de escuchar una emisora de radio dependiendo en que parte del mapa este y en que mision o situacion este, como para las venturas estaria bien algo de country, tiroreo urbano algo de rap, persecucion algo de electronica XXXD

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@MrSheloner
Exactamente tio, si alguien dudaba de que todas las imágenes
son bullshots ahí tiene la confirmación, pero aún así va a ser espectacular. Necesito este juego ya.

Última edición:
Superior