Haz espacio o consigue un disco duro externo.Gracias!! Pera vaya telita porque el tema es que si lo compro y luego no me cabe me da algo!!!
Haz espacio o consigue un disco duro externo.Gracias!! Pera vaya telita porque el tema es que si lo compro y luego no me cabe me da algo!!!
Espacio ya no puedo mas. Es la de 40 pero viene con 37gb y borrandolo todo se me queda en 30gb. Tengo un disco duro de esos multimedia. Mi pregunta es si podria ir bien.Haz espacio o consigue un disco duro externo.
PlayStation®3 (Region-Free*):
This language breakdown applies to disc-based and digital download versions.
•North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
•Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish
•Japan – Japanese and English
Como siempre, ¿no? Idiomas de los sub y luego doblaje en ingles...Idiomas
mensaje corto![]()
si, como siempre, ingles para todos xdComo siempre, ¿no? Idiomas de los sub y luego doblaje en ingles...
Mola. :chocala:si, como siempre, ingles para todos xd
dijeron que habria info toda la semanaMola. :chocala:
¿Sabes si hoy toca mas info por parte de IGN?
se supone que el numero 5 viene en reliebe me sigue pareciendo un fake muy currado xDesta vez pinta mejor....
![]()
+1Es fake, la real es esta
![]()
Se podría haber currado un poco más el avión de arriba a la izq pq creo que es el SA, no?
Que casualidad que antes del lanzamiento todas las caratulas tienen una resolución de pena, da igual que esten tranquilamente en su casa que hacen una foto y corriendo.esta vez pinta mejor....
![]()
Mejor? Pero si se ha inventando la portada principal cuando ya estaba confirmada xDesta vez pinta mejor....
![]()