Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo espero que para el día 14 o como muy tarde el 16 lo podamos jugar. Más que nada porque el 18 empiezo las clases y se me junta todo...

Aun así, si hasta el 17 no lo tenemos no pasa nada... muchos de nosotros hemos esperado más de 650 días como para volvernos locos ahora por 2 ó 3 días de nada.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@AlexGrohl exactamente tio... yo con tenerlo el 16 me daria con un canto en los dientes, y sino pudiese ser pues el 17...
Y la verdad que es una putada la fecha de salida, si la hubiesen puesto 1 o 2 semanas antes hubiese estao perfecto... porque en la primera mitad de septiembre absolutamente nadie tiene nada que estudiar :sisi:

PD: como mola mi nuevo avatarrr

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
No me creeré lo de sacar GTA V para PC/PS4 hasta que pase más tiempo y lo diga Rockstar oficialmente en algún sitio. Ya dijeron que de momento iban a ver como iba esta versión para PS3/XBox...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
hum. He ojeado por encima las canciones de algunas de las emisoras de radio y en las emisoras de rap - hip-hop no he encontrado la famosa canción de Gangsta Paradise de Coolio, no es que sea de mi género favorito pero, joder es buena, al menos a mi me gusta, y creo que sería la leche pasearse con Franklin por los barrios bajos en un lowrider con esa canción de fondo.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No me carga, al llegar al 100% aparece un cubo y ahí se queda.
Vaya, pues déjalo un poquito o intenta actualizar a ver si lo engancha ;) ¿O tal vez sea por el navegador?

Una cosa, tambien podeis ver un monton de modelos 3D alucinantes (sin relación con GTA V)

Última edición:
Superior