Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 31, 2008
Muchachos a mi me hablaron de donde lo aparte en México y me dijeron que lo iban a entregar desde el 14 de Septiembre, porque acá en México el 16 de Septiembre es día festivo y las empresas de paquetería no laboran ese día.

Entonces, espero que me llegue el día 14 de Septiembre!

Ya os contaré y haré miles de spoilers haha.
Cuidado con los spoilers brother es en serio :sisi: no queremos hacer un allanamiento en tu hogar xD!

:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi gente, Cuantas horas han dicho que durara la campaña?

Última edición:

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Pues ojala, yo lo aparte ahí, ya veremos que dicen después o a ver que onda, te mande una solicitud de amigo en el play para cuando salga el GTA, saludos.
okey mañana que juegue te acepto y ojala y si lo den ese dia.. unete al clan de laps3 para el online create una cuenta en el social club para asi jugar con varios del foro al online

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Todo el mundo esperando la fecha de mi cumpleaños, que alagada me siento.. :crazy: XXXD

Nah.. la verdad es que se han ganado que estemos ansiosos e impacientes, promete bastante, solo espero que con tantas ganas de tenerlo no acabe defraudando, cosa que dudo.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Todo el mundo esperando la fecha de mi cumpleaños, que alagada me siento.. :crazy: XXXD

Nah.. la verdad es que se han ganado que estemos ansiosos e impacientes, promete bastante, solo espero que con tantas ganas de tenerlo no acabe defraudando, cosa que dudo.
¿Tu cumple es el 17? no se yo si eso es bueno eh... fecha de salida de GTA V=olvidarse del mundo social... yo que tu lo celebraba antes :sisi:

A ver si adelantan la fecha de salida al 13 tanto en físico como en digital... aunque siendo viernes 13 con lo paranoicos que son los yankis dudo que salga jeje... hasta Jason dejaria de matar adolescentes en el lago para echarse unas partiditas con trevor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Tu cumple es el 17? no se yo si eso es bueno eh... fecha de salida de GTA V=olvidarse del mundo social... yo que tu lo celebraba antes :sisi:

A ver si adelantan la fecha de salida al 13 tanto en físico como en digital... aunque siendo viernes 13 con lo paranoicos que son los yankis dudo que salga jeje... hasta jason dejaria de matar adolescentes en el lago para echarse unas partiditas con trevor.
Sip, justo el 17, aunque también es bueno, porque ya sé qué pediré por mi cumpleaños XXXD

Dudo que se adelante, si eso tal vez se empiece a recibir los mensajes un día antes pero tanto como cinco días.. pero bueno, ojalá te escuchen xD

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Esperemos que como poco el lunes 16 esté ya en las tiendas... si lo adelantaran al finde... puff ...que ganas gente!!!

Superior