Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 9, 2009
Gracias a todos por las gracias, gracias a vosotros tengo ya 1000 gracias :chupi:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El dia que Rockstar doble al español las voces de un GTA o algun otro jurgo suyo,vamos el mundo salta de alegria.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El dia que Rockstar doble al español las voces de un GTA o algun otro jurgo suyo,vamos el mundo salta de alegria.
Yo con que no pongan subtítulos visibles solo con un microscopio me conformo :sisi:

Yo creo que en este van a hacer los subtítulos normales, sería una putada que hagan todo tan bien y después la caguen en algo tan básico.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo con que no pongan subtítulos visibles solo con un microscopio me conformo :sisi:

Yo creo que en este van a hacer los subtítulos normales, sería una putada que hagan todo tan bien y después la caguen en algo tan básico.
Yo creo que los susbtitulos son los mismos que salen en los Trailers,estos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que los susbtitulos son los mismos que salen en los Trailers,estos

Esos no son de los trailers, si te fijas en los trailers son más pequeños . En esa "captura" que has puesto los subtítulos se ven un poco por la zona negra, y ahí nunca ponen subtítulos, además de que los que pone R* en los trailers son más alargados. Se nota que eso está puesto con la herramienta texto del PhotoShop...

Estos son los originales:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo espero que nunca doblen a español un juego como GTA, que tiene un montón de culturas, acentos y formas de expresarse distintas en sus personajes. Y si lo doblasen a castellano, esto se perdería y el doblaje pasaría de ser de sobresaliente a ser puta mierda, así de claro.

Si en esta generación GTA hubiese tenido doblaje a español nos hubieramos perdido el acento serbio de Niko, el acento dominicano de Luis, la voz rasgada y macarra de Johnny, el acento ruso de Dimitri o de Vlad,....

Y nos perderíamos la voz de niggeo de Franklin, la voz de un "sureño" de pueblo como la de Trevor, el acento de europa del este de Simeon Yetarian,... y eso que todavía no ha salido el juego.

El doblaje de GTA es perfecto asi, dejad de darle vueltas al tema.

Unido
marzo 6, 2009
a ver quiero decir que salio una noticia que el juego se doblaria(creo que se le pregunto a rockstar en twitter) me refiero al audio se que no suele ser nomal y que solo lo subtitulan pero hace tiempo vi esa noticia y si alguien sabe si se desmintio o algo porque no lo vi mas

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Esos no son de los trailers, si te fijas en los trailers son más pequeños . En esa "captura" que has puesto los subtítulos se ven un poco por la zona negra, y ahí nunca ponen subtítulos, además de que los que pone R* en los trailers son más alargados. Se nota que eso está puesto con la herramienta texto del PhotoShop...

Estos son los originales:

Lo siento pero esos tampoco son los originales, esos subtítulos se los han estado poniendo a todos los trailers de los juegos de Rockstar:

RDR Trailer:

RDR Realidad:

La Noire Trailer:

La Noire Realidad:

Max Payne 3 Trailer:

Max Payne 3 Realidad:

El motivo por el que ponen esos subtítulos en los trailers es que los trailers que muestran es de un gameplay inglés, y no están activados los subtítulos, por eso, el canal de YouTube que muestra los Gamplays en España les pone los subtítulos al vídeo.

Unido
septiembre 20, 2010
a ver quiero decir que salio una noticia que el juego se doblaria(creo que se le pregunto a rockstar en twitter) me refiero al audio se que no suele ser nomal y que solo lo subtitulan pero hace tiempo vi esa noticia y si alguien sabe si se desmintio o algo porque no lo vi mas
no lo van a doblar pero si lo van a subtitular quizas se confundieran y pensaron que les preguntaban si lo ivan a subtitular

Lo dije en el hilo de idiomas hace un mes rockstar nunca dobla sus juegos porque pierden todo el encanto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Artista con original quería decir que la captura que puso él no era del trailer, que la "original" del trailer era otra.

Viendo los subutítulos, los del L.A. Noire son los más grandes, y aún así cuesta un huevo leerlos. La captura del Max Payne 3 espero que esté en SD, porque si el juego se ve así, los que lo hayáis jugado os habréis quedado ciegos o no habréis entendido la historia, una de dos XXXD Espero que en el GTA hagan subtítulos parecidos al trailer.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@charli_el_

Los subtítulos se ven así, yo me lo he pasado y del 90% de la historia ni me he enterado. Solo de algunas partes, y además de eso hay otra cosa que no ayuda: En el juego se habla Inglés y Portugués, pues los subtítulos los han hecho así:

Si hablan en Inglés los subtítulos están en Español.
Si hablan en Portugués los subtítulos están... En Portugués...

Aquí tienes una imagen en la que los subtítulos se ven algo mejor:

Superior