Tienen doblaje... pero en ingles. Y ademas de lo mejor. Y luego subtitulos en cada idioma.Como cualquier juego de Rockstar, los juegos no tienen doblaje, solo los subtitulan.
Yo con que no pongan subtítulos visibles solo con un microscopio me conformo :sisi:El dia que Rockstar doble al español las voces de un GTA o algun otro jurgo suyo,vamos el mundo salta de alegria.
Yo creo que los susbtitulos son los mismos que salen en los Trailers,estosYo con que no pongan subtítulos visibles solo con un microscopio me conformo :sisi:
Yo creo que en este van a hacer los subtítulos normales, sería una putada que hagan todo tan bien y después la caguen en algo tan básico.
Me parece exageradoYo creo que los susbtitulos son los mismos que salen en los Trailers,estos
![]()
Esos no son de los trailers, si te fijas en los trailers son más pequeños . En esa "captura" que has puesto los subtítulos se ven un poco por la zona negra, y ahí nunca ponen subtítulos, además de que los que pone R* en los trailers son más alargados. Se nota que eso está puesto con la herramienta texto del PhotoShop...Yo creo que los susbtitulos son los mismos que salen en los Trailers,estos
![]()
Con doblaje me refiero a cambiar el idioma original.Tienen doblaje... pero en ingles. Y ademas de lo mejor. Y luego subtitulos en cada idioma.
Lo siento pero esos tampoco son los originales, esos subtítulos se los han estado poniendo a todos los trailers de los juegos de Rockstar:Esos no son de los trailers, si te fijas en los trailers son más pequeños . En esa "captura" que has puesto los subtítulos se ven un poco por la zona negra, y ahí nunca ponen subtítulos, además de que los que pone R* en los trailers son más alargados. Se nota que eso está puesto con la herramienta texto del PhotoShop...
Estos son los originales:
![]()
De momento Nop.y no hay gta v para pc¿:sisi:
no lo van a doblar pero si lo van a subtitular quizas se confundieran y pensaron que les preguntaban si lo ivan a subtitulara ver quiero decir que salio una noticia que el juego se doblaria(creo que se le pregunto a rockstar en twitter) me refiero al audio se que no suele ser nomal y que solo lo subtitulan pero hace tiempo vi esa noticia y si alguien sabe si se desmintio o algo porque no lo vi mas