Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
menuda guapada :sisi: , no he entendido nada de lo que decia, pero las imagenes sobran para subir el hype a niveles incalculables :D

me he quedado con el detalle del camion que sale con una carga del los muelles, me gustaria que se pudiera hacer trabajitos con los camiones en varios sitios para llevar distintas cargas, y que los muelles sean uno de esos sitios, por ejemplo llevando inmigrantes en esos contenedores metalicos, al mas puro estilo pelicula de Hollywood jeje

que ganas tengo de darles por culo a esos Ballas, les tenia un poco de mania en SA, los Vagos ya me davan mas igual, pero los Ballas... :pistolas: :pistolas:

Unido
junio 9, 2009
menuda guapada :sisi: , no he entendido nada de lo que decia, pero las imagenes sobran para subir el hype a niveles incalculables :D

me he quedado con el detalle del camion que sale con una carga del los muelles, me gustaria que se pudiera hacer trabajitos con los camiones en varios sitios para llevar distintas cargas, y que los muelles sean uno de esos sitios, por ejemplo llevando inmigrantes en esos contenedores metalicos, al mas puro estilo pelicula de Hollywood jeje

que ganas tengo de darles por culo a esos Ballas, les tenia un poco de mania en SA, los Vagos ya me davan mas igual, pero los Ballas... :pistolas: :pistolas:
Ahora que, nos lo agradeces? ;)

Unido
julio 20, 2010
pues si, para que nos vamos a engañar jajaja, es un video muy interesante, pero es que cada vez que sale algo de este juego ando acojonao, solo entro aqui para mirar informacion de GTA V, y aun asi hay que andar con pies de plomo para no ver algo que no quiero ver, y no leo nada, solo veo videos, es lo que mas me interesa, pero el miedo a desvelarme algo estara ahi hasta el dia 17 jaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Qué pasada de vídeo! Por lo visto, no hay bandas nuevas y todo sigue como se dejo en los 90 con CJ y compañia. Me ha encantado el enfoque del trailer, como si fuera el mítico programa americano de policías atrapando pandilleros XXXD

Ademas, parece ser que cada banda tendrá apoyos, como los Families tendrán el equipo de baseball y los Ballas el equipo de basket. Me gusta este tema.

Ahora mismo está GTA en un nivel de hype increíble. Y cada vez tengo más ganas de jugar con Franklin, y eso que al principio era el que menos gracia me hacía. Ahora quiero jugar con todos YA!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
:sisi: Si es verdad :sisi:

Este jueves estrenamos nuevo trailer y tendremos mas info :)
estos seran unos 20 dias muy buenos! :D
A ver que nos encontramos en el trailer!!

Muy buenos dias... claro... Yo estoy que no me entra mas hype en el cuerpo XXXD 20 dias larguiiiiiisimos...

A todo esto, siempre he visto que en otros paises, abren el GAME o GAMESTOP la noche del dia de lanzamiento, ¿hacen esto en españa? Porque yo nunca he visto algo parecido, mas que en peliculas y alguna otra cosa. OJALA SEA ASI, voy montando la tienda de campaña :sisi:

Un saludo gente :crazy:

Unido
julio 20, 2010
no entiendo mucho eso de abrir la noche antes del lanzamiento, ¿quiere decir eso que abriran el domingo denoche? mas que nada porque todos los juegos que compre de salida, los compre el dia anterior al que tenian como la fecha de salida, y eso que compro en GAME, que siempre son los ultimos, y suelen mandar un mansaje el dia anterior sobre al mediodia mas o menos

Unido
junio 9, 2009
no entiendo mucho eso de abrir la noche antes del lanzamiento, ¿quiere decir eso que abriran el domingo denoche? mas que nada porque todos los juegos que compre de salida, los compre el dia anterior al que tenian como la fecha de salida, y eso que compro en GAME, que siempre son los ultimos, y suelen mandar un mansaje el dia anterior sobre al mediodia mas o menos
Eso no creo que suceda en España, el día antes lo tendremos y ya

Unido
julio 20, 2010
com esteis todos los dias poniedo cuantos dias quedan, mas de uno acabara suicidandose jaja, pero si es que asi se hace la espera mas lenta, dejar que pasen los dias solos y pasaran mas rapidos

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
com esteis todos los dias poniedo cuantos dias quedan, mas de uno acabara suicidandose jaja, pero si es que asi se hace la espera mas lenta, dejar que pasen los dias solos y pasaran mas rapidos
Pos medaiguátó. Yo los cuento y así ya cuando queden 10 días o cosa así, ya dejo de contar... o al menos eso pretendo :sisi:

Superior