Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Gracias, soy de Barcelona y los game que pregunte esta agotada, Amazon solo tiene la normal y la especial y el resto de webs la tiene agotada, supongo que me lo merezco por ir tan tarde jeje.
Me estoy planteando comprar la de Xbox que la tienen en todos los sitios que pregunte por la de Play 3 y luego vender el juego para comprar el de play.
Uff... mucho lio veo! Yo me llegaria al GAME el dia de salida a preguntar por si tienen alguna. Yo me lleve el The Last Of Us, la edicion de Joel, sin reserva ni nada! Si no hay especial... pues nada, tocara la normal :eek:
@se_pablo_ Estoy pensando en hacer un PSD para ponerlo por aqui. Seria cambiar el nombre y ya... bastante facil. Solo se necesitaria Photoshop. :chocala:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Unido
julio 29, 2010
Una modelo de ropa (Cara Delevingne) ha anunciado en su Instagram una nueva radio que se llamará Radio DJ y que supuestamente será de música electrónica. (A lo mejor ya se ha filtrado y no lo sé pero bueno... XXXD)

INSTAGRAM DE LA CHIQUILLA EN CUESTIÓN
Eso, o que puedas poner tu propia música :jeje:, pero lo veo difícil si no han dicho nada, ya que eso llamaría la atención de la gente, espero que por lo menos metan algo de avicii, axwell y demás, y algún clásico como lethal industry, adagio for strings, traffic o sandstorm :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Esta tia tuvo un "pequeño percance" con una bolsita sopechosamente sospechosa.
http://nymag.com/thecut/2013/05/how-to-survive-your-first-coke-scandal.html

Piensa mal y acertarás XD
Seguro que era azúcar :cunao:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Una modelo de ropa (Cara Delevingne) ha anunciado en su Instagram una nueva radio que se llamará Radio DJ y que supuestamente será de música electrónica. (A lo mejor ya se ha filtrado y no lo sé pero bueno... XXXD)

http://distilleryimage10.ak.instagram.com/122dd63e0fc611e3a22022000a1fc78f_7.jpg

INSTAGRAM DE LA CHIQUILLA EN CUESTIÓN
Radio de música electrónica (DJs) y se pone a hacer gestos/simbolos del Heavy Metal... niña, como te llames, que ya pasó eh...

Bitch Please

Dejando a un lado algo que no tenga nada que ver con el juego, he leido en una página que cuando estas manejando a Michael, Franklin o Trevor... al elegir a uno de estos 3, los otros dos pasan a estado "reposo" es decir, son controlados por la I.A como peatón, aun que de un tanto especial. De tal manera que cuando al tiempo te cambias a otro personaje, lo pilles que tienes que huir de la poli.
Y que a su vez, puedes ir con cualquiera de estos tres protagonistas por liberty city y encontrartelos, como cuando vas con Luis en los episodios del GTAIV y te encuentras a Niko como peatón manejado por la IA del juego.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Eso, o que puedas poner tu propia música :jeje:, pero lo veo difícil si no han dicho nada, ya que eso llamaría la atención de la gente, espero que por lo menos metan algo de avicii, axwell y demás, y algún clásico como lethal industry, adagio for strings, traffic o sandstorm :sisi:
¿Tú crees que una compañía como Rockstar va a decir que podremos crear una emisora personalizada? Y encima con la poca info que da R* va a decir una de las cosas en la que la gente tiene más dudas. Que no te quepa duda de que podremos realizar esto lo que pasa, insisto, R* quiero que todo esto lo descubramos por nuestra propia cuenta. Yo estoy pensando ya en las canciones que voy a meter en la PS3 :sisi:

Unido
octubre 21, 2010
Mi sueño , seria que este en un coche , des al boton PS en musica pongas la que quieras , y que haga un movimiento como metiendo un CD y se escuche tu cancion por donde quieras. y que la musica tenga el mismo volumen en todo momento o algo , pero haya una opcion de que se escuche desde dos calles mas , xd .....aunque si hay Hip Hop del bueno .buenisimo Old school ME CONFORMO :D

Unido
julio 20, 2010
Dejando a un lado algo que no tenga nada que ver con el juego, he leido en una página que cuando estas manejando a Michael, Franklin o Trevor... al elegir a uno de estos 3, los otros dos pasan a estado "reposo" es decir, son controlados por la I.A como peatón, aun que de un tanto especial. De tal manera que cuando al tiempo te cambias a otro personaje, lo pilles que tienes que huir de la poli.
Y que a su vez, puedes ir con cualquiera de estos tres protagonistas por liberty city y encontrartelos, como cuando vas con Luis en los episodios del GTAIV y te encuentras a Niko como peatón manejado por la IA del juego.
lo de que manejando a cualquier personaje, los otros 2 pasasn a ser controlados por la IA, lo enseñaron y comentaron en el trailer anterior al trailer online, cuando Franklin sale de la tienda de marihuana pasa a Michael que esta acabando de andar en bicicleta con su hijo, y luego cambian y sale Trevor liandola con la policia

lo de encontrarlos el Liberty City... suena a tongo, a algun fantasioso que le dio vueltas la cabeza y penso que eso le molaria, yo eso no lo veo como posible situacion

yo nunca me encontre a Nico Bellic manejando a los otros dos, salia en videos de misiones, donde se enlazaban las historias, muchas veces con los 3 personajes de GTA IV, pero no como peaton por la calle, y es la primera vez que lo escucho, ¿alguien se ha encontrado a Nico como peaton?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
ostras vaya duda me acaba de surgir jajaja
imaginaos que estamos en una persecucion con la policia, ¿nos podremos cambiar de personaje? y si asi fuese, ¿podria escapar de la policia el personaje que fuese de los 3 por su propia cuenta? jajajaajaj Yo pienso que mientras tengas alguna estrella no podrás cambiar de personaje :sisi:

Unido
julio 29, 2010
ostras vaya duda me acaba de surgir jajaja
imaginaos que estamos en una persecucion con la policia, ¿nos podremos cambiar de personaje? y si asi fuese, ¿podria escapar de la policia el personaje que fuese de los 3 por su propia cuenta? jajajaajaj Yo pienso que mientras tengas alguna estrella no podrás cambiar de personaje :sisi:
Igual depende del nivel, aunque en el video que subió R* cuando cambian a trevor le esta persiguiendo la policia, por lo que supongo que si cambias a un personaje que al que le esta persiguiendo la policia, podras volver a cambiar, pero si cambias y provocas a la policia para que te persiga, no podrás (supongo jeje), lo que si ha dicho R* es que podrás llamar a alguno de los 2 para que te eche un cable.
--- [ Añadido ] -----
Consejo.

Cuidado con twitter y los HT de GTAV y GTA5 y cualquier cosa de gta v.
estan twittiando el final.

saludos.
Podrias poner un enlace a sus cuentas? asi me aseguro que no les sigo, no sea que tenga que matar a alguien :chocala:

Última edición:
Superior