Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Según he visto ésto es todo lo que se ha hablado de GTA V en la gamescom.

ht tp://ww w.youtube.co m/watch?v=D2UFM42nPHU
(quitad los dos espacios que hay para poder verlo, ya que no tengo 50 mensajes y no puedo postearlo)

Poco y ná es tó lo mismo

Unido
marzo 31, 2008
Eso de que existe una demo en la gamescom es una falsedad!! gigantesca. como es que si tenemos una demo alla es que no tenemos ninguna info! imagen o video. no tenemos nada asi que es FALSO!
aqui somos veteranos en esto asi que dejen de hacerse los idiotas y me disculpan las palabras xD! si de algo aprendimos aqui es a identificar lo falso y lo real.
saludos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Eso de que existe una demo en la gamescom es una falsedad!! gigantesca. como es que si tenemos una demo alla es que no tenemos ninguna info! imagen o video. no tenemos nada asi que es FALSO!
aqui somos veteranos en esto asi que dejen de hacerse los idiotas y me disculpan las palabras xD! si de algo aprendimos aqui es a identificar lo falso y lo real.
saludos.
Relájate hombre, que sólo es un juego... Parece que te vaya la vida en ello.

Las cosas se contrastan y punto, pero no hace falta insultar a nadie.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Relájate hombre, que sólo es un juego... Parece que te vaya la vida en ello.
Lo mejor es que no vengas a insultar. :sisi:
+1. Parece que hay envidia o que se yo... encima de que intento traer info nueva!!

Me ha dicho mi amigo que R* no tiene stand, que esta lado del stand de las PS4 y el Titanfall, pero no es de RockStar tiene banners de Sony.

Creedlo o no... pero vamos, como empiecen a salir videos de GTA V de la gamescom estos dias, reparto collejas :sisi:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Durante estos días subiré de nuevo todas las fotos de GTA V ya que con la modificación de la web bastantes han fallado y desaparecido.

Al final he tardado menos de lo que penasba XXXD resubidas todas las fotos y artworks, en cuanto esté disponible en la web la lista de emisoras añadiré un apartado para ellas.

Última edición:

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
+1. Parece que hay envidia o que se yo... encima de que intento traer info nueva!!

Me ha dicho mi amigo que R* no tiene stand, que esta lado del stand de las PS4 y el Titanfall, pero no es de RockStar tiene banners de Sony.

Creedlo o no... pero vamos, como empiecen a salir videos de GTA V de la gamescom estos dias, reparto collejas :sisi:
Yo ni lo creo ni dejo de creer, hasta que se demuestre lo contrario todo puede ser cierto jaja.

Lo que me parece raro es su opinión sobre el juego, que dice que es como los anteriores cuando por lo visto, por lo menos en los videos e info sacados a la luz no es cierto ya que pegan un salto brutal. Por eso que yo pienso una de 3:

1- Es una demo muy muy capada ( Dice que no se puede entrar a los garajes) y falta pulirla

2- No hay demo y es mentira

3- Tu amigo tiene muy mal gusto por los videojuegos xD

Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
8GB de instalacion del GTA V, pues el Splinter Cell Blacklist tambien tiene 8GB de instalacion en PS3, yo no se en XBOX360 como meten eso en DVDs, por que madre mia.

Superior