Gracias tio, a ver si tenemos suerte y cae algún preview! :chocala:Termino de creermelo. Lo conozco y es serio y mas con esto de los videojuegos. Maldito cabron con suerte.
Si le saco algun video lo pongo por aqui como sea :chocala:
Gracias tio, a ver si tenemos suerte y cae algún preview! :chocala:Termino de creermelo. Lo conozco y es serio y mas con esto de los videojuegos. Maldito cabron con suerte.
Esto... ¿cuanto le han pagado los Productores del Saints Row IV a tu amigo para que diga esas cosas por Twitter?Termino de creermelo. Lo conozco y es serio y mas con esto de los videojuegos. Maldito cabron con suerte.
Relájate hombre, que sólo es un juego... Parece que te vaya la vida en ello.Eso de que existe una demo en la gamescom es una falsedad!! gigantesca. como es que si tenemos una demo alla es que no tenemos ninguna info! imagen o video. no tenemos nada asi que es FALSO!
aqui somos veteranos en esto asi que dejen de hacerse los idiotas y me disculpan las palabras xD! si de algo aprendimos aqui es a identificar lo falso y lo real.
saludos.
+1. Parece que hay envidia o que se yo... encima de que intento traer info nueva!!Relájate hombre, que sólo es un juego... Parece que te vaya la vida en ello.
Lo mejor es que no vengas a insultar. :sisi:
Yo ni lo creo ni dejo de creer, hasta que se demuestre lo contrario todo puede ser cierto jaja.+1. Parece que hay envidia o que se yo... encima de que intento traer info nueva!!
Me ha dicho mi amigo que R* no tiene stand, que esta lado del stand de las PS4 y el Titanfall, pero no es de RockStar tiene banners de Sony.
Creedlo o no... pero vamos, como empiecen a salir videos de GTA V de la gamescom estos dias, reparto collejas :sisi:
:chocala: tranquilo bro!! lo dije en forma de juego también.Relájate hombre, que sólo es un juego... Parece que te vaya la vida en ello.
Las cosas se contrastan y punto, pero no hace falta insultar a nadie.
Si, por ahora falta:Tienen previsto sacar algo de información o alguna imagen antes de la salida del juego?
Lo comprimido, de lo comprimido, de lo comprimido.8GB de instalacion del GTA V, pues el Splinter Cell Blacklist tambien tiene 8GB de instalacion en PS3, yo no se en XBOX360 como meten eso en DVDs, por que madre mia.
A partir del viernes creoBuenas. Donde veis que se puede reservar en la store?? Yo no encuentro nada...