Hoy es el día! 
Buah, que ganas de ver el multijugador. Estoy deseando ver las locuras que podré hacer con los colegas XXXD
Buah, que ganas de ver el multijugador. Estoy deseando ver las locuras que podré hacer con los colegas XXXD
Nah, será de 5 minutos como el de gameplayahora falta de que sea un trailer de 40 segundos y encima volando las imagenes
Alguien podria poner la imagen de trevor q sale en un bar con unas bailarinas porfa es que estoy desde el novil y no la puedo buscar
Gracias
Man gracias la voy a poner de wallpaper en todo xD
Estás de coña, no? :mojon:Dijeron que tendría cambios en el tiempo, sol lluvia, tormenta, y cambios de dia noche , no?
tendrias k haber puesto otro fondo xD pero ta quedado muy curraoEstás de coña, no? :mojon:
Si si los tiene, además según parece incluso nevará :buf:
Anoche con el hype por el video del online me puse a hacer esto XD (click botón derecho/ver imagen y se agranda)
![]()
Sólo quedan unas horitas!
que bueno jajajajajaja ta kedao perfe tio, ke las hecho con el photoshop no?Estás de coña, no? :mojon:
Si si los tiene, además según parece incluso nevará :buf:
Anoche con el hype por el video del online me puse a hacer esto XD (click botón derecho/ver imagen y se agranda)
![]()
Sólo quedan unas horitas!
http://www.vandal.net/noticia/1350641273/rockstar-asegura-que-el-mundo-de-gta-v-no-estara-vacio/Rockstar asegura que el mundo de GTA V no estará vacío
El director de arte de Rockstar North, Aaron Garbut, ha vuelto a reseñar que Grand Theft Auto V cuenta con el mayor universo creado por la compañía, y que es en el que más horas han invertido sus desarrolladores.
"Sé que hay juegos geográficamente más grandes, pero en lo que respecta a contenido, lo dudo. Quiero enfatizar que no sólo es un mundo enorme, sino que está hecho totalmente a mano. Cada fragmento de este mundo tiene detrás muchas horas invertidas por artistas de un talento excepcional. Siempre hay algo que descubrir, algo extraño o interesante que ver o con lo que interactuar", afirma.
"No es, en absoluto, un mundo grande y vacío", señala, "no creo que nadie vea jamás todo lo que hemos puesto en este mundo".
Garbut explica que han aprendido mucho desde el difícil salto de GTA III a GTA IV, y que no sólo hay más detalle y mayor calidad gráfica, sino que la ciudad, además, está mucho más viva.
Holaa , me poneis el link de la pagina para el video online . y a que hora sale , graciaslee:
Sin darle al play, la tía de arriba de la sudadera es Elizabeta no? GTA 4