Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Buscáis nieve? Os lo confirmo yo al 200%

Yo eso lo veo más como arena ¿no? Puede que tengas razón pero no veo mucho sentido que haya nieve a nivel de mar y luego en la montaña no haya ni una pizca.

Para mi que la nieve va a estar en una zona del mapa que todavía no ha salido y que será una montaña bastante alta, como la que había en Red Dead Redemption.

Otra posibilidad es que haya estaciones y que dependiendo de cuando transcurra la historia, el monte esté nevado o no. Ya veremos.

El puntazo es que va a haber nieve, algo que no esperaba para nada :crazy:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
He dado vueltas a mi cabeza y digo yo, ¿Habrá minijuegos exclusivos para cada personaje? Porque yo no me imagino a Trevor jugando al tenis o a Michael tirándose en paracaídas. Espero que incluyan minijuegos relacionados con las mascotas, como lanzarles la pelota o darles de comer.
Me estoy haciendo demasiadas ilusiones, y eso no me gusta porque el 16 empiezan las clases y no se de donde voy a sacar el tiempo. :crazy:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
no sabes de donde vas a sacar tiempo para estudiar no? jajaja @X_shadow_X

joderrrr nieveee!! eso no me lo esperaba! la unica nieve ke abia visto en un gta fue en un mod del san andreas pal pc jaja

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
no sabes de donde vas a sacar tiempo para estudiar no? jajaja @X_shadow_X

joderrrr nieveee!! eso no me lo esperaba! la unica nieve ke abia visto en un gta fue en un mod del san andreas pal pc jaja
Tengo que sacar tiempo de donde sea xD
Tengo ganas de ver el terreno que tendrá la nieve, es decir, si será muy escasa o habrá una cantidad considerable.
Pero viniendo de RockStar seguro que será un buen puñao.

Unido
junio 9, 2009

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/grand-theft-auto-v-es-mas-realista-de-lo-que-se-piensa/1535995/1891173
Ahora que se ha desmentido la llegada de Grand Theft Auto V a PC, solo queda esperar a que el sandbox de Rockstar Games desembarque en Playstation 3 y en Xbox 360 el próximo 17 de septiembre para conocer Los Santos en Alta Definición.

La recreación de la ciudad de San Andreas, adaptación virtual de California según el estudio, es el eje de la entrevista de Buzzfeed a Aaron Garbut, director de arte de Grand Theft Auto V en su estudio responsable, Rockstar North.

Los chicos del equipo de diseño creen que el juego es más realista de lo que se piensa, a pesar de que estamos acostumbrados a ver la serie como una parodia del mundo real y de los clichés y elementos más característicos de Los Ángeles.

"El mundo se dibuja al completo. Puedes volar hasta una esquina del mapa y ver los kilómetros de rascacielos y de ciudad, el desierto y las montañas desde la distancia. Están ahí y son visibles. Es algo maravilloso de ver", tercia.

Garbut anota que con Grand Theft Auto V el estudio ha conseguido "un nivel de fidelidad nunca visto antes". Ahora, el mundo "está vivo de una manera orgánica e increíblemente realista". Saldremos de dudas en septiembre.

Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
que grande @Dexter~ con toda la informacion que pone, el primer coche que has puesto es la ostia!!!

con tantas cosas que estan saliendo relacionadas con el san andreas me estan entrando ganas de pasarme otra vez el san andreas pa la ps2 jaja de hecho lo haria si tuviese la ps2 aqui -.-

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@The_Doctor, simplemente debes añadir el caracter "@" y después el nick :cunao:

Este GTA va a ser el mejor Sand Box posiblemente de la historia. Eso sí, R* lo va a tener difícil para superarse en el GTA VI XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Puede que se aproxime pero falta la zona de North Tankts (la zona nevada). Yo creo que el mapa finalmente será un poco más grande que las recreaciones que se están haciendo.

(o eso me gusta pensar XXXD)

Superior