Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
que significa abajo a la derecha donde sale la cara de los 3 personajes, lo de "83 dias"??
desde que comienzas el juego o ke¿

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Al final se cumplio lo que predije citando a un Español de GTACSIForums cuando decia que saldria esta semana. Aunque sus conjeturas apuntaban a que saldria el Martes, al final es el Jueves, que para el caso es esta semana... :sisi:

Iniciado por iTz y Makez HD

It will probably be on Tuesday for several reasons:

1- Rockstar like Tuesdays.
2- COD:Ghosts revealing multiplayer.
3- It was leaked it will be coming a trailer this week.

I think it's really likely to be released a trailer on Tueday.

------------------------------------------------------------------------

Probablemente salga el martes por estas razones:

1- A Rockstar le gusta sacar info los martes.
2- COD: Ghosts revela el multijugador de su juego el martes, y Rockstar puede contraatacar con su Online.
3- Se filtró que esta semana se viene trailer.

Creo que es muy probable que salga el trailer el martes.
:chicasalta:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Lo que más me importa es la historia. Pero el online también me interesa.:sisi:

PD: sin contar los juegos de conducción, solo jugaba online a los CoD y a los GTA. Como ya paso de los CoD, este será el único juego que jugaré offline/online.

Unido
junio 9, 2009
http://www.3djuegos.com/noticia/135965/0/gta-5/gta-online/rockstar/

Rockstar Games ha anunciado que este mismo jueves lanzará un vídeo de gameplay sobre la vertiente online de GTA V, conocida con el nombre de GTA Online. Además de aportar una visión directa sobre su jugabilidad, en 3DJuegos os ofreceremos una extensa cobertura en exclusiva tras nuestro viaje a las oficinas escocesas de la compañía (Rockstar North), la cuna de la serie Grand Theft Auto.

Seremos el único medio nacional en aportar todos los detalles sobre esta prometedora propuesta con un conjunto de artículos centrados en esta variante multijugador. Este jueves 15 de agosto es la fecha escogida, así que os recomendamos permanecer muy atentos a la revista.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
http://www.3djuegos.com/noticia/135965/0/gta-5/gta-online/rockstar/

Rockstar Games ha anunciado que este mismo jueves lanzará un vídeo de gameplay sobre la vertiente online de GTA V, conocida con el nombre de GTA Online. Además de aportar una visión directa sobre su jugabilidad, en 3DJuegos os ofreceremos una extensa cobertura en exclusiva tras nuestro viaje a las oficinas escocesas de la compañía (Rockstar North), la cuna de la serie Grand Theft Auto.

Seremos el único medio nacional en aportar todos los detalles sobre esta prometedora propuesta con un conjunto de artículos centrados en esta variante multijugador. Este jueves 15 de agosto es la fecha escogida, así que os recomendamos permanecer muy atentos a la revista.
Al menos pon la noticia de éste mismo foro.. :buf:

Este jueves se mostrará Grand Theft Auto V Online

Unido
junio 9, 2009

Es que la noticia habla de que son el único medio nacional donde se podrá ver la preview, por eso la he puesto

"Seremos el único medio nacional en aportar todos los detalles sobre esta prometedora propuesta con un conjunto de artículos centrados en esta variante multijugador. Este jueves 15 de agosto es la fecha escogida, así que os recomendamos permanecer muy atentos a la revista."

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

en 3DJuegos os ofreceremos una extensa cobertura en exclusiva tras nuestro viaje a las oficinas escocesas de la compañía (Rockstar North), la cuna de la serie Grand Theft Auto.

Seremos el único medio nacional en aportar todos los detalles sobre esta prometedora propuesta con un conjunto de artículos centrados en esta variante multijugador.
Esto no lo hace laps3

Unido
junio 10, 2010
Termine ayer el MAFIA II y me a sorprendido. No deja de ser un sandbox mas con bastantes defectos, pero he disfrutado sus puntos fuertes al maximo.

Hablo del MAFIA II para mencionar unos cuantos detalles que lo hacen grande y que en mi opinion algunos deberian de ser incluidos en cualquier sandbox del estilo y que ojala algunos tenga GTA V:

- Si atracas la armeria y matas al tio, al cabo de un rato la policia inspecciona el lugar del crimen, cierra la tienda y precintan la entrada con cinta amarilla. La tienda se queda un rato inservible. Al robarla podias robar el dinero y municion.
- A los coches se les acaba la gasolina y hay que repostar
(No es muy cansino, ya que en 15h se me termino un par de veces)
- Si conduces de forma agresiva, los tapacubos salen disparados.
- Si al robar un coche te peleas con su dueño y justo hay policia al lado, todo se resuelve con "separense" cada uno por su lado. Si el dueño unicamente te pega a ti, se lo llevan detenido.
- Si tienes un accidente, golpeas a un coche de policia, sobrepasas el limite de velocidad... paras el coche y pagas una multa (o escapas).
- Si lo que has hecho no es muy gordo y te pillan, poder sobornar al policia antes de que te detengan para librarte.
- Si la has liado gorda, poder llamar al jefe de policia en una cabina para quitarte la busqueda, pero a cambio pagando un alto precio.
(Estos puntos son muy interesantes ya que me fastidia mucho simplemente llevar un arma en publico ya vaya a por ti la poli, o un pequeño accidente y te detengan. Que haya una opcion de resolverlo rapido, sin que vaya a mas. Que no sea simplemente o detencion o tiroteo)
- Si dañas demasiado tu coche y deja de funcionar, poder bajarte, hacerle un arreglo rapido y seguir andando, pero con el coche estropeado.
(mas que nada para no perder el coche que mas te guste, por ejemplo)
- Un limitador para que el coche mantenga siempre la misma velocidad
(En SR3 si no recuerdo mal habia algo parecido)
- Los coleccionables son revistas playboy que al encontrarlas te muestran una imagen de una modelo de los años '50 desnuda.
(No pido esto exactamente, pero si unos coleccionables, mas interesantes o que quiera encontrar.)
- Algun que otro "evento dinamico" con damas en apuros a las que ayudar
(bueno, esto ya dijeron que venia, como en Red Dead)
- Poder interactuar con las cosas, luces, grifos, nevera, abrir puertas, abrir maletero y capo del coches, timbres

Y ya esta. Son detalles que me han encantado, perfeccionan la experiencia y que ojala en mi opinion GTA V tenga o haya del estilo.

Unido
junio 9, 2009
Termine ayer el MAFIA II y me a sorprendido. No deja de ser un sandbox mas con bastantes defectos, pero he disfrutado sus puntos fuertes al maximo.

Hablo del MAFIA II para mencionar unos cuantos detalles que lo hacen grande y que en mi opinion algunos deberian de ser incluidos en cualquier sandbox del estilo y que ojala algunos tenga GTA V:

- Si atracas la armeria y matas al tio, al cabo de un rato la policia inspecciona el lugar del crimen, cierra la tienda y precintan la entrada con cinta amarilla. La tienda se queda un rato inservible. Al robarla podias robar el dinero y municion.
- A los coches se les acaba la gasolina y hay que repostar
(No es muy cansino, ya que en 15h se me termino un par de veces)
- Si conduces de forma agresiva, los tapacubos salen disparados.
- Si al robar un coche te peleas con su dueño y justo hay policia al lado, todo se resuelve con "separense" cada uno por su lado. Si el dueño unicamente te pega a ti, se lo llevan detenido.
- Si tienes un accidente, golpeas a un coche de policia, sobrepasas el limite de velocidad... paras el coche y pagas una multa (o escapas).
- Si lo que has hecho no es muy gordo y te pillan, poder sobornar al policia antes de que te detengan para librarte.
- Si la has liado gorda, poder llamar al jefe de policia en una cabina para quitarte la busqueda, pero a cambio pagando un alto precio.
(Estos puntos son muy interesantes ya que me fastidia mucho simplemente llevar un arma en publico ya vaya a por ti la poli, o un pequeño accidente y te detengan. Que haya una opcion de resolverlo rapido, sin que vaya a mas. Que no sea simplemente o detencion o tiroteo)
- Si dañas demasiado tu coche y deja de funcionar, poder bajarte, hacerle un arreglo rapido y seguir andando, pero con el coche estropeado.
(mas que nada para no perder el coche que mas te guste, por ejemplo)
- Un limitador para que el coche mantenga siempre la misma velocidad
(En SR3 si no recuerdo mal habia algo parecido)
- Los coleccionables son revistas playboy que al encontrarlas te muestran una imagen de una modelo de los años '50 desnuda.
(No pido esto exactamente, pero si unos coleccionables, mas interesantes o que quiera encontrar.)
- Algun que otro "evento dinamico" con damas en apuros a las que ayudar
(bueno, esto ya dijeron que venia, como en Red Dead)
- Poder interactuar con las cosas, luces, grifos, nevera, abrir puertas, abrir maletero y capo del coches, timbres

Y ya esta. Son detalles que me han encantado, perfeccionan la experiencia y que ojala en mi opinion GTA V tenga o haya del estilo.
Me lo he acabado hoy el juego y digo exactamente lo mismo que tu, de todas formas he leído por ahí que los creadores de Mafia 2 estaban trabajando con Rockstar para GTA V y que a cambio Rockstar le ayudaria para mafia 3

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me lo he acabado hoy el juego y digo exactamente lo mismo que tu, de todas formas he leído por ahí que los creadores de Mafia 2 estaban trabajando con Rockstar para GTA V y que a cambio Rockstar le ayudaria para mafia 3
Eso yo también lo oí hace bastante tiempo. Es bastante probable ya que 2K (creadores de Mafia) y Rockstar son "socios" y trabajan para la misma distribuidora, que es Take-2.

Ojalá esto sea cierto ya que Mafia tiene cosas muy buenas como las que dijo el compañero antes y que, de no ser por fallos tontos que tiene el juego, hubiera sido uno de los juegos de su año.

Para mí, Mafia, Red Dead y GTA son lo mejor en su género, y para Mafia3 podemos esperar una auténtica pasada de juego, porque estoy seguro de que lo va a ser.

Superior