Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
enero 19, 2007
Un GTA doblado perdería mucho. R* se curra ese aspecto para que luego a un negro le doble el tío Paco.
Pues a mi me da mucho por saco ir conduciendo y que me esten hablando y no entender nada de nada, xq no me da tiempo a ir leyendo y conduciendo.

De todas formas si R* quisiera se podria currar un doblaje cojonudo, otra cosa es que quiera

Un saludo socio

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues a mi me da mucho por saco ir conduciendo y que me esten hablando y no entender nada de nada, xq no me da tiempo a ir leyendo y conduciendo.

De todas formas si R* quisiera se podria currar un doblaje cojonudo, otra cosa es que quiera

Un saludo socio
Siempre son mejores con VOSE que traducidos.

Unido
junio 9, 2009

Un saludo socio
A mi lo que más me jode es no saber las conversaciones de la radio y/o transeúntes, si te vas en GTA IV al muelle, si escuchas las conversaciones de los hispanos te hartas de reír, menos mal que también habrán hispanos en GTA V y podremos reírnos igual.

Lo que he pensado también que podrían hacer ahora mismo es una radio completamente en español con algunas canciones de todo tipo, que sepamos lo que dicen y tal, no creo que sea tan difícil...

Unido
enero 19, 2007
Siempre son mejores con VOSE que traducidos.
Socio habla por ti, a mi juegos como Heavy Rain, Bioshock, la saga Uncharted, los Assasins Creed, los Fallout..... me parecen doblajes cojonudos, juegos en los que no me tengo que dejar los ojos leyendo subtitulos (en algunos como el Max Payne 3 casi imposibles de leer) y puedo estar mas concentrado en las imagenes que me muestran que en intentar entender la historia que me intentan narrar.

Puede que tener 30 años y no tener ni idea de ingles no sea lo mas inteligente pero es lo que hay y como español que soy prefiero disfrutar los juegos en mi idioma.

Pero bueno ya sabemos que con esta compañia es dificil de conseguir, pero no le echemos la culpa a los dobladores españoles que les hay muy buenos, otra cosa es que R* se quiera gastar el dinero en ellos

Un saludo

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Socio habla por ti, a mi juegos como Heavy Rain, Bioshock, la saga Uncharted, los Assasins Creed, los Fallout..... me parecen doblajes cojonudos, juegos en los que no me tengo que dejar los ojos leyendo subtitulos (en algunos como el Max Payne 3 casi imposibles de leer) y puedo estar mas concentrado en las imagenes que me muestran que en intentar entender la historia que me intentan narrar.

Puede que tener 30 años y no tener ni idea de ingles no sea lo mas inteligente pero es lo que hay y como español que soy prefiero disfrutar los juegos en mi idioma.

Pero bueno ya sabemos que con esta compañia es dificil de conseguir, pero no le echemos la culpa a los dobladores españoles que les hay muy buenos, otra cosa es que R* se quiera gastar el dinero en ellos

Un saludo
No lo digo yo eh, no es nuevo de ahora que siempre está mejor que doblado exceptuando 3 o 4, tanto en videojuegos como en películas.

Unido
enero 19, 2007
No lo digo yo eh, no es nuevo de ahora que siempre está mejor que doblado exceptuando 3 o 4, tanto en videojuegos como en películas.
Si eso no te lo discuto obviamente siempre es mejor en VOSE que doblado, pero en mi caso, la experiencia de juego no es lo mismo al estar leyendo que pudiendo entender lo que los protagonistas me quieren contar. Y ya cuando estas conduciendo con el coche y te estan contando algo o dejo el coche parado o no me entero de nada y eso me jode bastante, ya se que tb en la epoca que vivimos no sabes ingles tiene delito, pero los idiomas no son lo mio XDD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Al doblar se pierde la voz original con que han querido hacerla y muchas cosas se traducen mal y sentido.

Pero paso de iniciar una discusión sobre el doblaje porque es un tema interminable xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi no me importa que no se doblen las voces porque pierde un poco y siempre y cuando hayan subtítulos, lo que me fastidia un poco es que te cuenten toda la historia mientras conduces como pasó por ejemplo en el principio del GTA IV.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi no me importa que no se doblen las voces porque pierde un poco y siempre y cuando hayan subtítulos, lo que me fastidia un poco es que te cuenten toda la historia mientras conduces como pasó por ejemplo en el principio del GTA IV.
Eso sí, porque no puedes hacer ambas cosas a la vez, cuesta bastante.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
eso fue una Gran putada!! yo las conversaciones k había en los vehículos no me las preguntes pork ni las leí xD o conduces o lees q no soy mujer y dos cosas a la vez es muy complicado

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no sé por qué pero sin querer siempre se lían discusiones sobre el juego de lo más variadas (el mapa, la conducción, el doblaje, la picha de Franklin,...)

Sin duda, es el HO más divertido de todo el foro :)

PD: ¿Creeis que Franklin será el más dotado por ser negro? ¿Qué pensais? XXXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Yo no sé por qué pero sin querer siempre se lían discusiones sobre el juego de lo más variadas (el mapa, la conducción, el doblaje, la picha de Franklin,...)

para mayores de 18 no mirar.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Superior